Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 8 motivos para comprar la Guía de Restaurantes y Bares 2020

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Guia de Restaurants i Bars 2020
Guia de Restaurants i Bars 2020

8 motivos para comprar la Guía de Restaurantes y Bares 2020

Volvemos con la guía gastronómica definitiva de Barcelona. ¡Una selección que os salvará la vida!

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Un año más volvemos, y no con un pan bajo el brazo, sino con la Guía de Restaurantes y Bares 2020. Es la selección gastronómica indispensable si os gusta comer bien y descubrir nuevos sitios en la ciudad. Se ha acabado eso de no saber dónde ir. En la nueva guía, de fácil consulta y muy visual, encontraréis más de 400 restaurantes y bare que seguro responden a vuestros deseos, según la ocasión y el barrio donde queráis ir. Si todavía dudáis, os damos 8 motivos para no dejarla escapar. 

NO TE LO PIERDAS: Ya puedes comprar la Guía de Restaurantes y Bares.

 

 

Restaurant Cruix

La guía definitiva

¿Cuántas veces has pedido a amigos, familiares y compañeros de trabajo alguna recomendación de bar o restaurante? Muchas, ¿verdad? Con esta guía no os quedaréis en blanco nunca más porque hemos recogido más de 400 restaurantes y bares de toda Barcelona. ¡La guía definitiva para los amantes de la buena comida!

La Esquinica

Lo mejor de cada barrio

La guía está organizada por distritos, y en el caso de Ciutat Vella, Eixample y Sants-Montjuïc, también por barrios. Esto hace que sea muy fácil encontrar un lugar donde comer cerca de vosotros: sólo tenéis que buscar en el sumario el distrito que queráis, ir a la página que toca y escoger local. Lo que os costará de verdad será decidiros solo por uno.

Advertising
Taitu - Sabors d'Etiòpia
Foto: Scott Chasserot

Variedad de cocinas

Barcelona es una explosión de culturas y esto se traduce también en las gastronomías que se pueden probar. No lo hemos obviado y en la Guía de Restaurantes y Bares también tenéis un glosario donde encontraréis de forma muy rápida todas las gastronomías representadas: catalana, vasca, gallega, italiana, asiática, mexicana... Y también coctelerías, bares de tapas o restaurantes con estrella Michelin.

Alkimia
©Iván Moreno

Calidad comprobada

La selección de restaurantes es cuidada y todos los que aparecen en esta guía han sido reseñados por nuestros críticos, expertos en esto de comer y beber con más de once años de experiencia evaluando los locales de Barcelona. ¡Ninguno de los restaurantes y bares escogidos baja de las tres estrellas!

Advertising
Berbena
© Maria Dias

Información útil

La elección que han hecho nuestros expertos ya es una garantía, pero en cada texto también encontraréis recomendaciones de platos, especificaciones de los locales e incluso si tienen terraza o hacen menú de mediodía. Además, veréis símbolos en cada pieza que también ayudan a saber que cocina hacen sólo echando un vistazo.

Advertising
Óbbio

Facilidades de compra y de recogida

Comprad la guía a través de nuestra página web y después os damos dos opciones: pasar a recogerla vosotros mismos por la tienda Óbbio –Ronda Sant Pere, 47–, o os la enviaremos a casa (con gastos de envío).

'Guia de restaurants i bars 2020’

El regalo perfecto

Por Navidad, Reyes, si hacéis amigo invisible o si se acercan cumpleaños, la Guía de Restaurantes tiene muchos puntos para ser el regalo escogido. Es una joyita que valorarán todos aquellos a quienes les guste comer bien (¿existe alguien a quien no le guste?) y tiene un precio apto incluso para los bolsillos más raquíticos: ¡9,95 euros!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising