Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Burgers y 10 de los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box
Noticias / Comer

Burgers y 10 de los Mejores Restaurantes: las dos nuevas Time Out Box

Time Out Boxes
Time Out Boxes

¿Qué os parece si os decimos que podéis disfrutar de una comida fantástica para dos personas a mitad de precio? ¿Interesante, verdad? Pues sí, volvemos al ataque con dos nuevas boxes: la Time Out Box Burgers y la Time Out Box 10 de los Mejores Restaurantes.

Poca broma. Dentro de las cajas encontraréis 10 tarjetas –una por cada restaurante participante, escogidos por nuestros editores–, que ofrecen un descuento del 50%. Tanto en el caso de la box de hamburguesas como en la box de los mejores restaurantes, con estas tarjetas sólo pagaréis la mitad del total de lo que hayáis comido (las bebidas no están incluidas).  

¡No, no hay trampa! El único requisito es que vayáis dos personas. No importa si es a comer o a cenar, no hay restricciones de días y, cuando reservéis, no hace falta que aviséis que tenéis descuento. Sólo tenéis que entregar la tarjeta cuando pidáis la cuenta. Y, además, la oferta no es solo para uno de los locales de la caja, ¡sino para los 10!

Otra de las ventajas de esta promoción es que dura hasta el 31 de diciembre de 2020, es decir, ¡hay tiempo suficiente para probar todos los restaurantes!

10 de los mejores restaurantes de Barcelona

En nuestra ciudad contamos con restaurantes excelentes. Nuestra selección incluye 10 de estos restaurantes top y es muy variada. Estos son los lugares que podéis disfrutar a mitad de precio gracias a la box de 10 los Mejores Restaurantes: Can Ros, Chicha Limoná, Windsor, Lluritu, Marimorena, Barraca, Colella, Indochine Ly Leap, Spicy y Gutai. Es decir, un poco de todo: cocina asiática, italiana, paellas, marisco, clásicos que no fallan nunca... El sueño húmedo del foodie barcelonés, vaya.

Hamburguesas sublimes

Fanáticos de las 'burgers', los diez locales que participan en la Time Out Box Best Burgers son referentes de este panecillo cárnico. Tomad nota porque os chuparéis los dedos con ketchup, mostaza y buen producto: La Real Hamburguesería, Oval, L'Empanat, Chivuo's, El Filete Ruso, Bueníssimo, La Burguesa, Atabalats y 99% Moto Bar. Además, estos locales están repartidos por toda la ciudad para que aún os sea más fácil zamparos una hamburguesa brutal cuando os apetezca. Recordad que sólo pagaréis la mitad de lo que comáis, tanto hamburguesas, como patatas, nachos, aros de cebolla... ¡Las bebidas, eso sí, se pagan enteras!

La Time Out Box Burgers tiene un precio de 19,95 euros y la Box de los Mejores Restaurantes cuesta 49,95 euros. Las podéis comprar en timeout.cat/box y os las enviamos donde nos indiquéis. También las podéis pasar a recoger por Pangea The Travel Store, en Rambla de Catalunya, 23. 

Advertising
Advertising