Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 8 tapas de altura para disfrutar de los Vespres Inedit's en las terrazas de hoteles

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Casa Fuster Vespres Inedits1/2
OhlaBarcelona Vespres Inedits2/2

8 tapas de altura para disfrutar de los Vespres Inedit's en las terrazas de hoteles

Vuelven los Vespres Inedit's, que proponen saborear dos tapas y una cerveza en una terraza top de la ciudad. El mejor plan para terminar un día de trabajo!

Por Time Out en col·laboració amb Estrella Damm
Advertising

Te animamos a probar dos tapas de lujo y una cerveza Inedit en las mejores terrazas de Barcelona: el plan ideal para desconectar del trabajo desde las alturas! Podéis disfrutar del 6 al 30 de julio de 18 a 21h: dos tapas de autor maridadas con una Inedit por sólo 9 euros.

1. Ohla Eixample

Hoteles Eixample

La encantadora terraza del hotel cuenta con el atractivo añadido de la gastronomía del Xerta Restaurante Skybar, que apuesta por las delicias tarraconenses. Para esta ocasión proponen un tartar de anguila ahumada y ostra del delta del Ebro. ¡Mirad qué pinta!

2. Silken Gran Hotel Havana

Hoteles Hoteles boutique Eixample

La terraza con vistas panorámicas es ideal para saborear las dos propuestas diseñadas a medida: croquetas de queso cheddar con jalapeños y una tapa de queso feta, aceituna negra y mermelada de tomate, como la que podéis ver en la foto. ¡Buenísima!

Advertising

3. Hotel America Barcelona

Hoteles Hoteles boutique Eixample

Proponen unas croquetas de jamón ibérico con mayonesa de cepas y un cebiche de atún y aire de mango, que disfrutará en un ambiente idílico, rodeado de vegetación y con sofás y muebles de madera.

4. Hotel SB Icaria Barcelona

Hoteles Hoteles boutique Sant Martí

Al lado de la playa y con un espíritu mediterráneo y al mismo tiempo muy urbano, propone un rollo de salmón ahumado relleno de escalibada y un buñuelo de espinacas con puré de tomate seco y alioli deliciosos.

Advertising

5. Hotel Casa Fuster G.L Monumento

Hoteles Hoteles de lujo Gràcia

Ubicado en un edificio modernista y con una terraza desde donde se ve todo el paseo de Gracia, propone dos delicias inéditas: una tapa a base de brioixet con tartar de salmón y crema de yogur y otra en forma de brocheta de tempura de langostino. Tapas deliciosas para un edificio emblemático.

6. Negresco Princess 4* Sup

Hoteles Eixample

Su terraza chill-out, desde donde se ven los edificios más icónicos de Barcelona, propone un vasito de salmorejo con crujiente de cerdo ibérico y unas originales piruletas de tataki de atún con mayonesa de wasabi, como el que veis en la foto .

Advertising

7. Hotel Pulitzer

Hoteles Hoteles boutique Ciutat Vella

En pleno centro de Barcelona y con una programación estival de música en directo, propone dos tapas sencillas pero deliciosas: una gilda tradicional con anchoa del Cantábrico y un espárrago blanco con emoción de piñones. Unas tapas deliciosas en una de las terrazas más codiciadas de la ciudad.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising