Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sweet Lima
Foto: Sweet LimaSweet Lima

Probad el auténtico sabor peruano en Sweet Lima

En la cafetería Sweet Lima del Born degustaréis auténtico café peruano entre postres, helados y sándwiches del país latinoamericano. ¡Toda una explosión de sabores!

Time Out en colaboración con Sweet Lima
Publicidad

Ahora que las fusiones están más de moda que nunca, en Barcelona ha nacido una que posee el equilibrio perfecto entre todos sus ingredientes: la energía de la cultura culinaria de Perú y el ritmo y el ambiente vibrante del Born.
Hablamos de Sweet Lima, una nueva cafetería dónde la cultura de allí y aquí se mezclan para dar lugar a un rincón lleno de vida y sabores. Es un espacio colorido, fresco y de un ambiente agradable que, nada más verlo mientras paseas por la plaza Comercial, os hipnotizará para que entréis a pasar un buen rato con vuestros amigos o para relajaros, abrir vuestro ordenador y acabar aquellas tareas que teníais pendientes.
Todo, mientras degustáis auténticos placeres gastronómicos peruanos y degustáis uno de los mejores cafés que hayáis probado nunca.
Continuad leyendo porque os explicamos los tres puntos fuertes de este rincón peruano en el centro de Barcelona. 

Un café súper gustoso
Foto: Sweet Lima

1. Un café súper gustoso

Uno de sus puntos fuertes es el café orgánico peruano: traído en lotes de pequeños productores de diversas regiones de Perú, lo tuestan en Barcelona y lo preparan con una máquina italiana, La Marzocco. ¡Que viaje! És orgánico, no se produce con ninguna ayuda de substancias químicas artificiales, y se siembra a la sombra de árboles de más altura, la cual cosa le aporta más humedad. El sabor es tan auténtico e intenso que os transportará a la naturaleza más exótica del país nada más os mojéis los labios. 

Catas con sabores peruanos
Foto: Sweet Lima

2. Catas con sabores peruanos

Además de su característico café, Sweet Lima también es un espacio donde degustar parte de la gastronomía más típica de Perú. Podréis probar el cóctel de sabores de sus postres y helados, elaborados a partir de maracuyá y lúcuma, frutas nativas de los preciosos valles Andeses. Tampoco podéis dejar de probar dos imprescindibles de la casa: el tradicional alfajor de manjar blanco, muy dulce, o los kekes caseros, esponjosos y todo un regalo para el paladar.

Publicidad
Un espacio donde descansar (o trabajar)
Foto: Sweet Lima

3. Un espacio donde descansar (o trabajar)

Para complementar las anteriores propuestas, también encontraréis una variada selección de bebidas saludables: smoothies, zumos naturales y kombucha, de una calidad antioxidante única. La gran variedad de colores de las propuestas de la carta combinan a la perfección con la decoración alegre. Y es que, además de la barra y las mesas altas, también encontraréis un salón al fondo que será el rincón ideal para vuestras mañanas o tardes teletrabajando. Un espacio tranquilo que respira energía positiva y que celebra, desde el paladar, la cultura peruana, su tradición y su tierra. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad