Bacoa Barceloneta

Restaurantes, Hamburguesas
Bacoa Barceloneta
1/4
2/4
3/4
4/4

Bacoa Barceloneta es una hamburguesería con dos plantas en el barrio de La Barceloneta. Cuenta además con una fantástica terraza con vistas al mar.

Aquí la situación es estratégica: la sucursal litoral de Bacoa está a dos palmos de la playa. En un barrio donde la masificación turística ha fomentado la apertura de un buen número de locales de comida rápida de dudosa calidad, este restaurantecon mucho cristal, espacioso pero cálido es toda una garantía. Dispone de dos plantas y de una fantástica terraza con vistas al mar.

Como sus fundadores, esta hamburguesería es mitad española y mitad australiana. Combinan la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. En su carta encontraréis hamburguesas de carne de ternera ecológica del Pirineo, vaca gallega y cordero de Burgos. Vehiculadas en recetas tant golosas como la de la casa, con bacon, manchego, cheddar, pepinillos y mostaza artesana, o la Asturiana, con queso azul Cabrales y cebolla caramelizada a fuego lento durante cinco horas.

Hay un factor invariable en todos los establecimientos de Bacoa: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas (¡excelente chutney! También es digna de recordar la salsa picante), panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. El resultado es algo que, aunque se haga al por mayor, siempre resulta delicioso y artesano: porque como ellos mismos dicen, la comida de verdad sabe mejor.

Publicado

Nombre del lugar Bacoa Barceloneta
Contacto
Dirección Judici, 15
La Barceloneta
Barcelona
08003
Horas de apertura De lunes a jueves de 12 h a 1 h. De De viernes a domingo de 12h a 2h De viernes a domingo de 12h a 02h (30 min. antes del cierre, sólo para llevar)
Transporte Barceloneta (M: L4)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening