Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Can Vilaró

Can Vilaró

Restaurantes, Catalana Sant Antoni
3 de 5 estrellas
Can Vilaró, cervellets
© Maria Dias Can Vilaró

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Comidas caseras. Ya son pocos los lugares que pueden definirse así, como Can Vilaró. Un histórico, un clásico, un auténtico. Ubicado frente al majestuoso y renovado mercado de Sant Antoni, Sisco y Dolors reciben diariamente como en casa toda una legión de clientes fieles que ya saben qué elegir. Sin menú, solo una carta de precio muy atractivo y platos del día.
¿Y qué se come? Los lunes de invierno hay cola, para saborear su 'escudella i carn d'olla', abundante plato único. Los martes el cliente fiel se inclina por unos fideos a la cazuela gustosos, gelatinosos, y los miércoles son las lentejas las grandes protagonistas, con chorizo ​​y cocción al punto. El arroz a la cubana, otro plato en vías de extinción, se puede disfrutar los jueves y los viernes. La sesión se puede enriquecer, ya sea con unos pies de cerdo casi mágicos o las albóndigas que broda Sisco. Y el sábado sabadete, un fricandó de fábula. O quizás tenéis suerte y os topáis con tripa de cordero con patatas, un plato sublime, que aquí es uno de los pocos lugares donde ha perseverado y ha sobrevivido a tanta novedad culinaria efímera.

Por Marcelo Aparicio

Publicado

Detalles

Dirección Comte Borrell, 61
Eixample Esquerre
Barcelona
08015
Transporte Sant Antoni (M: L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá de 8 a 16 h. Do. cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias