City Bar & Restaurant - Grand Hotel Central 5*

Restaurantes
1/3
2/3
3/3

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Grand Hotel Central -cinco estrellas gran lujo- ha reformulado su oferta de restaurante. El City Restaurant se ha convertido en un restaurante que la dirección del hotel califica de "100% Barcelona de lujo bien entendido". City Restaurant, con orientación de restaurante gastronómico, dispone de una carta diseñada por el chef Alberto Vicente, un cocinero que ha sido responsable de cocina y chef en lugares como Caelis, Petit Comité o Silken Diagonal.

La carta del City Restaurante tiene la ambición de explicar el imaginario culinario barcelonés al resto del mundo, con platos tradicionales reinventados, como por ejemplo propuestas de temporada tano golosas como el gazpacho con melocotón y bogavante, arroz con navajas del Delta, que conviven con platos que son imposibles de quitar de la carta: como por ejemplo, croquetas de pollo asado o albóndigas de pato y pera. Lujo bien entendido pero no obsceno: el menú degustación no es una clavada, ypor unos 50-60 € tienes un festival.

Y City Bar ha dado un salto cualitativo con la incorporación de Manel Vehí, uno de los cocteleros más reconocidos de España. Encontraréis los clásicos que todos tenéis en la cabeza, y creaciones atrevidas como El Chapo, explosiva y refrescante mezcla de mezcal, mango, chile, 'jalapeño' y lima.

Publicado

Nombre del lugar City Bar & Restaurant - Grand Hotel Central 5*
Contacto
Dirección Via Laietana, 30
Gòtic
Barcelona
08003
Horas de apertura De 13.30 a 16 y de 20.30 a 24 h.
Transporte Jaume I (L4)
Precio 45 €
Static map showing venue location
LiveReviews|0
0 people listening