[title]
Aprovechando que tenían el bar en reformas, los Two Schmucks ( "dos gilipollas") en 2020 abrieron un bar de cervezas, bocadillos y cócteles en la Plaza Emili Vendrell. El resultado es tan espectacular como el 'brunch' y la priva de Joaquín Costa, que los catapultó en a lo alto de las listas de los mejores bares del mundo.
Los valores añadidos de este local son muchos: para empezar, una espectacular terraza casi particular, un interior vintage -aquellos butacones tapizados- y una banda sonora de gangsta-rap de finales de los ochenta. Y por supuesto, un bar de cócteles y una carta de bocadillos (pantagruélicos) de nivel estratosférico. Una barbaridad como el Chicken Sammy -pollo frito y rebozado estilo 'southern', con tostada francesa artesana, pepinos encurtidos y mayonesa de cilantro- es una delicia que te desencaja las mandíbulas y te llena de gozo.
Y para beber, pues cualquier cóctel (aunque la cerveza y el café son de alta categoría). Como su revitalizante Beta: Aperol con rábano picante, vodka, y jugo prensado en frío de zanahoria y jengibre. Allí donde la mala vida colisiona con los zumos saludables.