Friends Unite: Bar Brutal + P X Franco + Bright

Restaurantes
Bright restaurant
Foto: Bright restaurant Bright restaurant

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Los amigos del Bar Brutal, los Colombo, además de ser uno de los templos del producto en Barcelona, ​​hacen un trabajo pedagógico y solidaria: montar noches de cenas 'pop-up' con colegas y amigos del mundo de la restauración donde la recaudación íntegramente va a fines solidarios. Y decimos pedagógica porque llevan en Barcelona restaurantes y tendencias de lo más calientes. La próxima, este jueves: todo lo que se recaude en esta cena solidaria a tres manos irá destinado a ayudas por los terribles incendios sufridos en Australia.

Poca broma: los Colombo han hecho equipo con uno de los locales más calientes de la ciudad: PX Franco, un bar de vinos y bistrot gastronómico que, desde una pequeña esquina donde había un chino de comida para llevar, se ha convertido en uno de los puntos gourmet de la ciudad, merecedores de una Michelin. Los acompaña Bright, el restaurante que abrió el equipo de P X Franco tras su la eclosión. Como dice el Stefano Colombo: "Esta noche habrá, a diez euros, grandes platos gastronómicos que en el restaurante de origen cuestan treinta, y que servirán, además de para disfrutar, para entender qué marca la tendencia en Londres".

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias