Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Happy hour' de croquetes i música al Catacroquet

  • Restaurantes
Publicidad

Time Out dice

Poblenou puede presumir de tener uno de los restaurantes de croquetas gourmet más trendy de la ciudad. Catacroquet (Almogàvers, 211) ha elevado la croqueta a la categoría de delicatessen. Olvidáos de las de jamón y pollo, ni siquiera están en la carta, y aventuraos a probar la multitud de combinaciones que ofrecen.

Además, el Catacroquet los miércoles son muy especiales porque organizan las 'Happy hours', unas sesiones de música y buena comida de 18 a 20 h. Podréis ver al grupo The Summer Lovers, una banda de Barcelona que llenará la tarde de blues, swing, boogaloo y latin! Mientras bailáis y escucháis buena música podéis tomar una Estrella Damm por sólo 1,50 euros, disfrutar del sol y de la terraza y probar gratis sus croquetas!

Y no son unas croquetas cualquiera. Al Catacroquet podréis encontrar las creaciones de carrillera ibérica al Pedro Ximénez, las de rape y gambas; y las de tortilla de chistorra, por ejemplo. Ah, y preparaos porque también tienen algunas dulces! Nos quedamos con la de pastel de queso envuelto en crujiente de browine y la de zanahoria dulce. ¿Ya sabéis qué croquetas degustará este miércoles?

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
De 18 a 20 h
Publicidad
También te gustará