'Happy hour' de croquetes i música al Catacroquet

Restaurantes

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Poblenou puede presumir de tener uno de los restaurantes de croquetas gourmet más trendy de la ciudad. Catacroquet (Almogàvers, 211) ha elevado la croqueta a la categoría de delicatessen. Olvidáos de las de jamón y pollo, ni siquiera están en la carta, y aventuraos a probar la multitud de combinaciones que ofrecen.

Además, el Catacroquet los miércoles son muy especiales porque organizan las 'Happy hours', unas sesiones de música y buena comida de 18 a 20 h. Podréis ver al grupo The Summer Lovers, una banda de Barcelona que llenará la tarde de blues, swing, boogaloo y latin! Mientras bailáis y escucháis buena música podéis tomar una Estrella Damm por sólo 1,50 euros, disfrutar del sol y de la terraza y probar gratis sus croquetas!

Y no son unas croquetas cualquiera. Al Catacroquet podréis encontrar las creaciones de carrillera ibérica al Pedro Ximénez, las de rape y gambas; y las de tortilla de chistorra, por ejemplo. Ah, y preparaos porque también tienen algunas dulces! Nos quedamos con la de pastel de queso envuelto en crujiente de browine y la de zanahoria dulce. ¿Ya sabéis qué croquetas degustará este miércoles?

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias