La Palmera

Restaurantes, Española
La Palmera
1/2
La Palmera
 La Palmera
2/2
La Palmera

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Buen producto, platos bien elaborados y pocas sorpresas aunque los clásicos son presentados con alegría. La Palmera es un muy buen lugar para ir a comer con amigos o también solo. La Palmera es un local agradable. Yo voy acompañado.

Pedimos cuatro platos para compartir. Unas croquetas con chipirones y tinta de calamar, unos huevos estrellados con foie gras a la plancha, y de segundo una torta de morcilla esparracada con setas y cebolla confitada y un carpaccio de morro de bacalao con salsa de almendras y tomate rallado. Lo que destaca de estas recetas que podrías encontrar en varios restaurantes de Barcelona es su buena elaboración. Por ejemplo, la morcilla de la torta es fantástica, magra y melosa a la vez, y las patatas de los huevos estrellados están muy bien fritas. El foie gras hace el resto.

Si el carpaccio de morro destaca por la calidad de la carne de la bestia desmomificada, quiero decir maravillas de las croquetas con chipirones y tinta de calamar. La receta ya la he encontrado en varios restaurantes, por tanto -o 'pulutant', como diría un ex presidente del Barça- se puede pensar que están de moda. Las de La Palmera podrían desfilar en una pasarela de Armani. Buenísimas.

De vino, DO Montsant. Se ha de hacer país, cada día lo tengo más claro. Para postre, compartimos un pastel Tatin con helado. No ayuda a bajar, pero endulza la vida.

Publicado

Nombre del lugar La Palmera
Contacto
Dirección Enric Granados, 57
Barcelona
08008
Horas de apertura Cada día de 10 a 23.30 h
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening