Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Tavola by Sartoria Panatieri

  • Restaurantes
  1. Sartoria Panatieri
    Foto: Maria Dias Sartoria Panatieri
  2. La Tavola by Sartoria Panatieri
    Foto: MoneoMoneoLa Tavola by Sartoria Panatieri
  3. Sartoria Panatieri
    Foto: Maria Dias Sartoria Panatieri
Publicidad

Time Out dice

Sartoria Panateri, la pizzería de los chefs Rafa Panatieri y Jorge Sastre (que defendieron a una Michelin durante años en el Roca Moo) sin duda es una de las mejores del mundo. Ocupa el puesto 21 en el prestigioso ranking 50 Top Pizza, y su innovador formato de pizzería de proximidad, que elabora sus propios embutidos y quesos de forma artesanal, ha roto fronteras, para convertirse en tendencia. Y el hotel Mandarin Oriental Barcelona la ha escogido para que sea uno de sus dos restaurantes del hotel, al menos una temporada.

Hasta el 27 de noviembre, los miércoles de domingo de 12.30 a 15.30 y de 19.30 a 22.30 h, Sartoria Panatieri se instala en el restaurante Blanc del Mandarin con un formato de restaurante pop-up. En la carta de La Tavola by Sartoria Panatieri encontrarás embutidos caseros hechos con cerdo gascón, como el jamón o la mortadela trufada, y también su versión de la brasa en productos como los cogollos con gremolata o el apionabo en tres texturas.

En la selección de pizzas especiales para Mandarin Oriental abunda el uso de producto de temporada como la calabaza o el tomate. Una buena muestra de su filosofía y creatividad es una pizza Margarita que solo se podrá disfrutar aquí, elaborada a base de salsa de tomates cherri asados ​​a la leña, mozzarella y mayonesa de albahaca. La masa de las pizzas la hacen con harina ecológica local molida a piedra, elaborada y fermentada durante 72 horas. A esta excelencia también hay que añadir la oportunidad de comer en el Mandarin a un precio inferior a lo habitual: la comida sale entre 40 y 50 euros para dos personas, compartiendo 3 o 4 platos.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará