Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right L'Artesana

L'Artesana

Restaurantes, Catalana El Poblenou
Recomendado
4 de 5 estrellas
L'Artesana
© Maria Dias L'Artesana

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Restaurante en el barrio de Poblenou, tengo la sensación que a L'Artesana no supe sacarle todo el provecho. Estuve supeditado a un menú, era mediodía, una circunstancia que te rompe a menudo la perspectiva culinaria de los lugares que uno visita como comensal. Hablando en plata: es como si la garganta estuviera sometida al artículo 155. Fuera de la carta del menú, había la posibilidad de probar unas croquetas de carne y eran verdaderamente originales y buenas. Aquella croqueta me permite decir que en L'Artesana hay que ir a comer fuera de menú. Lo digo desde el punto de vista de la originalidad.

Supeditado al menú, pedí una ensalada de patata con butifarra y resultó ser una ensalada alemana de las de toda la vida. Nada que decir, eh. Cuando voy a un bar y pido una cerveza, la alemana es una de mis ensaladas favoritas. Pero después de la croqueta me esperaba algo más. De segundo pedí una merluza con zanahoria y chirivía. Era el pescado del día y era muy fresco. Y de postre pedí unas peras con pickles y yogur.

Lo mejor de L'Artesana es como tratan el producto. Con respeto. Pero para crecer y convertirse en un lugar de obligada visita en el barrio del Poblenou, no basta con que destaque la calidad del producto. En L'Artesana deben conseguir que el menú deje de tener aspecto de menú. Yo fui para sentirme gastronómicamente libre, pero tendré que volver, seguramente, de noche.

Por Daniel Vázquez Sallés

Publicado

Detalles

Dirección Sant Joan de Malta, 148
Barcelonés
Barcelona
08005
Transporte Poblenou (M: L4)
Precio 20-25 €
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a ju. de 9 a 16 h. Vi. de 9 a 16 h y 20 a 23 h. Sá de 11 a 16 h y 20 a 23 h. Do. cerrado.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te gustará
    Últimas noticias