Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Miguelitos

Miguelitos

Restaurantes
Miguelitos
1/4
Miguelitos
Miguelitos
2/4
Miguelitos
Miguelitos
3/4
Miguelitos
Miguelitos
4/4
Miguelitos

Acerca de

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El restaurante Miguelitos tiene dos ambientes bien diferenciados: por un lado una gran barra y unas mesas donde se pueden degustar todo tipo de tapas y platos rápidos, y, por otro, un comedor estilo ejecutivo y muy acogedor donde podemos comer a la carta. Entre sus especialidades encontramos la tortilla de Miguelitos, el trinxat de la Cerdanya, la caballa en escabeche o un buen capipota. Son clásicos de la cocina popular interpretados con solvencia y modos de restaurante burgués. Y a precios más baratos de lo que puede parecer. Asimismo, ofrece buenos desayunos, menús de mediodía, de noche y para grupos.

Aunque la fachada de 'upper diagonal' de Miguelitos trie para atrás a más de un' curriqui'-la tortilla es el plato del descamisado por excelencia, el "hacemos una comida de la nada" -, después de engullir la suya dan ganas de cantar la Internacional. La tortilla rota -así la llaman- es como una tortilla francesa que desborda zumo, patata tierna y un sabor salado delicioso (sin cebolla). Por muy poca pasta -con impecable flauta de pan con tomate- es un placer de lo más democrático.

Publicado

Detalles

Dirección Aribau, 162
Barcelona
08036
Transporte M: Diagonal
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias