Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Pinhan Café

Pinhan Café

Restaurantes, Turca Sant Gervasi - Galvany
3 de 5 estrellas
Pinhan Café
1/2
© Maria DiasPinhan Café
Pinhan Café
2/2
© Maria DiasPinhan Café

Acerca de

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Un pequeño café turco de aires chic e intenciones 'healthy' abrió en pleno Turó Parc y se traspasaó. Sojaila, la nueva propietaria, redujo la carta a la mitad sin renunciar a parte de la huella del establecimiento primigenio. Para desayunar, bocadillos con pan 'simit', platos de huevos y el desayuno típico de Turquía: un plato combinado con queso, aceitunas marinadas, tomate, pepino, pimiento, crema de sésamo, mermelada, pan, miel y requesón, frutos secos y fruta.

Para comer, ensaladas, hamburguesas, pollo con 'sumaque' y salmón con quinoa. Y para matar el hambre a media mañana o tarde, pasteles caseros y helados del delicias. Pedimos un plato de 'Menemen' que, para entendernos, es el equivalente turco de los 'huevos rancheros' mexicanos. Viene con pan 'simit' y 'sucuk' frito, similar al chorizo. Los rayos de sol que se cuelan entre los árboles, los calefactores de los parasoles, las mantas, el comino del embutido y la calidez de los camareros consiguen que nos olvidemos del frío matutino.

La limonada de albahaca y la de pétalos de rosa también han sobrevivido al cambio de dirección y el proveedor de café sigue siendo El Magnífico. La carta de vinos, cervezas, cavas y destilados es breve pero acertada. Las raciones son reducidas y los precios propios de una terraza de la parte alta de la ciudad.

Por Mireia Font

Publicado

Detalles

Dirección Av de Pau Casals, 19
Barcelona
08021
Transporte FGC: Bonanova
Contacto
Horas de apertura Cada día de 10 a 21.15 h
También te gustará