Restaurantes reservables con terraza

Disfruta del sol de Barcelona con una selección de los restaurantes más populares con terraza. No te quedes sin mesa y reserva a través de Time Out!

Mamarosa Beach

Mamarosa Beach

Con una impresionante vista en primera línea de mar, el Mamarosa Beach es un enclave imprescindible para comer, cenar y tomar buenas copas, en los bajos del hotel W. En un ambiente moderno, el Mamarosa ofrece pastas, pizzas y platos clásicos de la cocina italiana, además de chill out al anochecer.

Los usuarios dicen
4 de 5 estrellas
Reservar en línea
Ikibana (Paral·lel)

Ikibana (Paral·lel)

Ikibana acaba de abrir un gran local en el Paralelo, que se suma al ya existente en el Born, y acerca Tokio y Sao Paulo a los buenos paladares. Lo hace con una oferta culinaria mezcla de estas dos culturas tan dispares, la nipona y la brasileña, que supieron fundirse a principios del siglo XX, cuando llegaron los primeros inmigrantes japoneses a Brasil.Los ingredientes que llevaban en sus maletas pronto se acabaron, pero lo compensaron con una magnífica despensa natural de productos exóticos, que si bien no sustituían sus materias primas, creaban una nueva cocina. "Más de cien años después, la tradición culinaria nipo-brasilera tiene fama mundial y una fuerte identidad propia", destaca Ikibana en sus postulados. Para recorrer este panorama de buenos gustos y particulares texturas, Ikibana ha concebido un espacio muy diferente, moderno, americanizado, de una coloración intrépida y muy original que consigue una sensación de navegación.Una muestra de la genialidad de esta simbiosis puede ser el inicio de un gran comida: un uramaki (el sushi con el arroz por fuera) de bogavante crujiente con farofa (un acompañamiento clásico de la cocina brasileña) y mayonesa picante, envuelto con aguacate y tataki de atún, una mezcla de sensaciones y gustos intensos y diferentes.El wagyu bahiano, un huevo de perdiz cocido a baja temperatura, con virutas de jamón de ternera wagyu, caviar de trufa y fruta de la pasión, podría haber salido de la imaginación del gran escritor de Bahía, gran conocedo

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Reservar en línea
El Mató de Pedralbes

El Mató de Pedralbes

La zona alta es pródiga en emplazamientos con encanto: el Mató de Pedralbes, ubicado en una antigua torre, es uno de ellos. Tiene capacidad para 120 personas y su cocina es cercana a la tradición catalana, con platos canónicos como la escudella barrejada.

Reservar en línea
Roig Robí

Roig Robí

Una cocina sin trampas, heredera de los sabores de la cocina catalana tradicional, pero revisada y puesta al día para ajustarla a los sabores actuales. Trufas, setas y espárragos son algunos de los productos que compran directamente a los productores, para hacer platos como el cochinillo ibérico confitado al membrillo.

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Reservar en línea
El Racó del Port
Restaurantes

El Racó del Port

El Racó del Port es el restaurante del Hotel Catalonia Port, inaugurado en noviembre 2008 y situado en pleno barrio Gótico, frente a la Basílica de la Mercè, junto al ecléctico y bohemio barrio del Borne. El restaurante goza de un entorno mágico. El ambiente muestra una combinación perfecta entre clasicismo e innovación. La propuesta gastronómica del Restaurante El Racó del Port se basa en una amplia carta de temporada, rica en productos del mar y la tierra, siempre frescos. Los productos de la cocina mediterránea están presentes en todos los platos. Atrévete a degustar las deliciosas sugerencias del chef, entre las que destacan los arroces y pescados. Todo ello acompañado con una selecta carta de vinos que hará las delicias de los más sibaritas. Aquí podrás encontrar más propuestas del Grupo Catalonia.

Ornina

Ornina

Ocupando el antiguo Oliver y Hardy, el Ornina reúne en un único espacio restaurante, lounge y club de música. Su carta ofrece platos de inspiración mediterránea con toques orientales.Ocupando el antiguo Oliver y Hardy, el Ornina reúne en un único espacio restaurante, lounge y club de música. Su carta ofrece platos de inspiración mediterránea con toques orientales.Ocupando el antiguo Oliver y Hardy, el Ornina reúne en un único espacio restaurante, lounge y club de música. Su carta ofrece platos de inspiración mediterránea con toques orientales.

Mirabé

Mirabé

El restaurante Mirabé ofrece alta cocina, innovadora, imaginativa y creativa. Este local panorámico, situado en un espléndido balcón sobre Barcelona desde donde se puede ver toda la ciudad, es un sitio ideal para ir con amigos o compañeros de empresa. Se distribuye en dos plantas y un jardín terraza que se pueden alquiler para eventos privados. Desde de la primera planta se disfruta de vistas espectaculares de la ciudad en un entorno elegante, mientras que en la planta inferior se puede disfrutar del jardín con un precioso estanque. Algunas noches también hay música en directo.

Reservar en línea
Acontraluz

Acontraluz

Llega la época del año en la que el restaurante jardín A Contraluz toma su máxima dimensión. Si bien el resto del año es acogedor, en primavera y en verano sus terrazas son punto inevitable de encuentro para quienes disfrutan con el buen gusto, el buen ambiente y, sobre todo, con la buena mesa. Mesas bien vestidas, con manteles de fina tela blanca y separadas de manera que la privacidad se mantenga, y la decoración que tiene este glamuroso local de más de veinte años sirven para que el comensal inicie con excelente predisposición un encuentro gastronómico de altísimo nivel. Los detalles decorativos y el servicio impecable completan un panorama que en la primavera alcanza su esplendor con el exultante verde de las plantas y el color de sus flores. Carla y Mauri adivinaron la tecla haciéndose con el mando, hace cinco años, de este lugar privilegiado. A mediodía la luz natural inunda el lugar y de noche una iluminación excelente crea el ambiente ideal. En cuanto a la cocina, muy renovada últimamente, está bien pensada y lograda, aunque deja pocas opciones para quienes les gusta cuidar el bolsillo. Empezamos celebrando la variedad y calidad de panes que ponen sobre la mesa, con un aceite de oliva virgen de gran nivel. Las croquetas de jamón y las alcachofas fritas fueron un buen comienzo para 'Nuestra hamburguesa de ternera con patatas fritas y bouquet de ensalada'. Bien condimentada y cocinada al punto pedido, es una delicia. Los espaguetis con gulas y guindilla son un acierto

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Reservar en línea
La Bella Donna

La Bella Donna

Buenas pizzas italianas, muy bien hechas. Destacamos la Grigliata, con tomate, mozzarella y ternera braseada, o una vegetariana muy sabrosa con abundantes verduras maceradas.

Reservar en línea
Rita Blue

Rita Blue

El Rita Blue sigue siendo uno de los lugares más modernos, glamorosos y frecuentados por jóvenes europeos y latinoamericanos. Muchos de ellos lo tienen como punto de inicio de una noche inacabable. Desafiando los rigores de la vecina iglesia de Sant Agustí, el Rita Blue en su tiempo rompió los moldes y sigue siendo hoy un lugar alegre por su color, y tremendamente atractivo por la variedad de su oferta culinaria. Es el hermano mayor de su vecino Rita Rouge, pero más pequeño que el más grande del trío, el Margarita Blue, que sigue causando furor por su barra, su cocina y sobre todo su buena música. En la planta inferior funciona un lounge donde, hasta que estuvo permitido, había actuaciones en directo. Para después de cenar o para cenar con una música y mejor ambiente es el sitio ideal, en medio del Raval. Las mesas cubiertas por un hule de un rojo furioso le da un aspecto de cantina mexicana, ya que en sus inicios tuvo una tendencia más orientada al mundo y a la cocina de los mariachis. Pero con el tiempo, los adolescentes se van centrando y ahora podríamos decir que es un restaurante informal, pero muy serio en su propuesta. Además de excelentes cócteles, y de una carta variada, todos los mediodías ofrece un menú que el día de nuestra visita tenía entre los segundos un confit de pato con patatas fritas o un wok yakisoba de pollo. Sigue vigente un menú para estudiantes muy económico en el que puedes escoger sólo uno de los dos platos. Aconsejados por  Xefo Guasch, alma mate

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Reservar en línea

Críticas y valoraciones

0 comments