Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Spice BCN

Spice BCN

Restaurantes, Sudafricana
Spice BCN
1/6
Spice BCN
Spice BCN
2/6
Spice BCN
Spice BCN
3/6
Spice BCN
Spice BCN
4/6
Spice BCN
5/6
Spice BCN
6/6
© Maria Dias Spice BCN

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Emociones con capsaicina: Naim (sudafricano) y su mujer Linn (noruega) han abierto Spice BCN, el primer restaurante sudafricano de Barcelona. "Quería comer como en casa" es la coartada de apertura, a parte de un nicho de mercado muy amplio. Spice BCN es un 'fast food' casero la madre del propietario provee las recetas– en el que el plato estrella son las tiras de pollo a la brasa con "salsas secretas" y arroz.

Lo podéis elegir en tres gradaciones que van de limón con hierbas hasta un picante matizado y dulce pero firme. Está hecho a la brasa estilo sudafricano, con muchas especies, y Naim destaca que no tienen ninguna frito. El lugar tiene gracia: un bar de pasillo con una brasa de piedra volcánica donde se asa el otro gran 'hit': el pollo caribeño, porque el cocinero es de Surinam.

Precisamente el plato más famoso son unas tiernas tiras de pollo sobre un arroz sabroso cubiertas por una de esas salsa misteriosas y extremadamente deliciosas y que puede graduarse de picante. Tienen opciones vegetarianas y no olvide los postres: el pudín de malva vale mucho la pena.

Publicado

Detalles

Dirección Amigó, 39
Barcelona
08021
Transporte Muntaner (FGC)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 12 a 2.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias