Taste-It

Restaurantes
Le Cucine Mandarrosso
1/2
Le Cucine Mandarrosso
Xemei
2/2
Xemei

La Cámara de Comercio Italiana organiza Taste-It, una muestra de la gastronomía del país de la bota donde se podrán degustar algunos de los platos de los mejores restaurantes italianos de Barcelona y no sólo eso: el público podrá degustar cócteles 'made in Italy' hechos con Aperol Spritz, descubrir el arte de cómo preparar un buen café a la italiana, y las claves básicas para preparar pasta fresca, pizzas y otras típicas recetas italianas con garantías.

Entre los restaurantes que participan está el mejor de la restauración italiana en la Ciudad Condal: Xemei, Le Cucine Mandarosso, Bella Italia, Can Santi, Come Una Volta, Gravin, Madre Lievito, la empresa Porchetta Group, la Pastelería de Gracia y la heladería Delacrem. Como podéis ver, pasta, pizza, comida casera y de autor, todo lo que uno puede esperar de la gastronomía italiana en Barcelona. La entrada es libre y gratuita.

Además, en el espacio del Terminal de Grimaldi Lines, donde tendrá lugar el evento, ininterrumpido de 12 a 23 h, habrá actividades para toda la familia, música en vivo y sesiones de DJ.

LiveReviews|0
1 person listening