Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

De Tulum a Beso Sitges: experiencias gastronómicas

  • Restaurantes, Mexicana
  1. Arca
    Foto: ArcaArca
  2. Arca
    Foto: ArcaArca
  3. Arca
    Foto: ArcaArca
Publicidad

Time Out dice

El 3 y 4 de septiembre, viajad con el paladar a la selva de Tulum desde Beso Sitges y el menú exclusivo del galardonado chef mexicano José Luis Hinostroza

¡Este septiembre todavía os queda un viaje por hacer! Una escapada de dos días con lo mejor de los dos mundos: no os tendréis que preocupar de las maletas e igualmente os podréis hinchar a esos nuevos sabores exóticos que tanto disfrutamos cuando nos alejamos de casa.
Esto es lo que os propone el 3 y 4 de septiembre Beso Sitges: dos días llenos de gastronomía donde vuestros paladares viajaran hasta las profundidades de la selva de Tulum a través de los exquisitos platos del mexicano José Luis Hinostroza, chef ejecutivo y propietario del aclamado restaurante ARCA en Tulum.
Inspirado en el alma de la comida callejera mexicana, Hinostroza nos traerá un menú basado en el producto y repleto de sabores audaces y explosivos que elaborará de la mano de Juan Bautista Agreda, chef ejecutivo de Beso Beach.
En los platos encontraréis ingredientes locales que retan homenaje a la cultura y las tradiciones mexicanas y se fusionan a la perfección con los sabores mediterráneos de temporada: toques y detalles que, a la vez, son complicidad con la esencia de Beso Sitges. Además, ¡estaréis degustando platos sostenibles! Y es que Hinostroza siempre ha equilibrado su experiencia de clase mundial con su respeto por el medio ambiente.
Por si el plan no tuviese suficiente sabor y alegría, mientras saboreáis estas delicatessen diferentes DJs que han pasado por las mejores discotecas de Tulum pondrán ritmo a las dos noches. Y si os quedáis con ganas de más y da la casualidad que los días 9 y 10 de septiembre estáis en Ibiza, no os perdáis esta misma experiencia en el conocido Beso Beach de la isla balear. ¡Exprimid el verano!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará