De Tulum a Beso Sitges: experiencias gastronómicas

Restaurantes, Mexicana
Arca
1/3
Foto: ArcaArca
Arca
2/3
Foto: ArcaArca
Arca
3/3
Foto: ArcaArca

Time Out dice

El 3 y 4 de septiembre, viajad con el paladar a la selva de Tulum desde Beso Sitges y el menú exclusivo del galardonado chef mexicano José Luis Hinostroza

¡Este septiembre todavía os queda un viaje por hacer! Una escapada de dos días con lo mejor de los dos mundos: no os tendréis que preocupar de las maletas e igualmente os podréis hinchar a esos nuevos sabores exóticos que tanto disfrutamos cuando nos alejamos de casa.
Esto es lo que os propone el 3 y 4 de septiembre Beso Sitges: dos días llenos de gastronomía donde vuestros paladares viajaran hasta las profundidades de la selva de Tulum a través de los exquisitos platos del mexicano José Luis Hinostroza, chef ejecutivo y propietario del aclamado restaurante ARCA en Tulum.
Inspirado en el alma de la comida callejera mexicana, Hinostroza nos traerá un menú basado en el producto y repleto de sabores audaces y explosivos que elaborará de la mano de Juan Bautista Agreda, chef ejecutivo de Beso Beach.
En los platos encontraréis ingredientes locales que retan homenaje a la cultura y las tradiciones mexicanas y se fusionan a la perfección con los sabores mediterráneos de temporada: toques y detalles que, a la vez, son complicidad con la esencia de Beso Sitges. Además, ¡estaréis degustando platos sostenibles! Y es que Hinostroza siempre ha equilibrado su experiencia de clase mundial con su respeto por el medio ambiente.
Por si el plan no tuviese suficiente sabor y alegría, mientras saboreáis estas delicatessen diferentes DJs que han pasado por las mejores discotecas de Tulum pondrán ritmo a las dos noches. Y si os quedáis con ganas de más y da la casualidad que los días 9 y 10 de septiembre estáis en Ibiza, no os perdáis esta misma experiencia en el conocido Beso Beach de la isla balear. ¡Exprimid el verano!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers