Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vicio

  • Restaurantes
  • Vila de Gràcia
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Vicio
    Foto: Vicio Vicio
  2. Vicio
    Foto: Vicio Vicio
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La apertura de la hamburguesería a domicilio de Vicio –'start up' creada por Aleix Puig, ganador de 'Masterchef'– fue uno de los grandes 'pelotazos' económicos del 2021: pasaron de empresa de 'delivery' de hamburguesas a facturar millones de euros. Y ahora tienen un establecimiento híbrido en Barcelona, ​​donde cocinan y de dónde salen los pedidos a domicilio, pero también con una zona de restaurante.

Están especializados en pizza y 'smash burger', aquella variante de hamburguesa donde se aplasta y se tuesta la pelotita de carne a la plancha, y tiene un número de ingredientes limitado. Y aunque es innegable que parte del éxito se fundamenta en unos engranajes de marketing que comienzan a girar antes de que te pongas la pitanza en la boca, también lo es que las 'burgers' son buenísimas. Tienen nueve recetas, que aunque no tengan demasiada acumulación de ingredientes, son, como dice el nombre, de vicio.

Véase la BBQ Bacon Cheeseburger, con doble disco (cada uno tiene 180 g) de vaca madurada 'dry-age', beicon 'crunchy', cheddar, pepinillos y salsa barbacoa casera. Como dicen ellos: te damos lo tuyo. Las patatas fritas, con salsa de queso 'mimolette', beicon crujiente, crema agria y cebollino, son inmoralmente buenas.

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín

Detalles

Dirección
Via Augusta, 21
Barcelona
08006
Transporte
M: Diagonal
Horas de apertura
Cada día de 13 a 24 h.
Publicidad
También te gustará