Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Poupée

La Poupée

Salud y belleza
La Poupée
1/3
Foto: Edgar OrtizLa Poupée
La Poupée
2/3
Foto: Edgar OrtizLa Poupée
La Poupée
3/3
Foto: Edgar OrtizLa Poupée

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La Poupée, nació como una alternativa bio a la peluquería convencional que abrió sus puertas en 2005 en Barcelona, siendo así una de las primeras peluquerías de la ciudad en trabajar la coloración natural y el saneado. Su principal objetivo es resaltar la belleza natural del pelo a partir de la recuperación del cabello dañado aún que también son especialistas en tratamientos de Keratina como: Alisado de Keratina Barcelona, Taninoplastia Barcelona, Cauterización Capilar Barcelona, Bótox Capilar, Alisado Orgánico, Tintes y mechas y Tintes Naturales. Y lo mejor de todo: Trabajan siempre con una línea de productos orgánica y ecológica, sin siliconas, sulfatos ni parabenos y completamente veganos para respetar, además, el medio ambiente.

Sus más de 14 años de experiencia en el sector de la Bio Peluquería los han llevado a ser uno de los referentes de la ciudad.

Recuperar la hidratación, iluminación y color del pelo dañado es posible y La Poupée cuenta con todas las herramientas para hacerlo. ¡Dejaros mimar un poco y volved a lucir melena!

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer del Consell de Cent, 211
Barcelona
08011
Transporte Urgell (M: L1)
Contacto
Horas de apertura Ma. a vi. de 10 h a 14 h y de 15 a 19 h. Sa. de 10 h a 14 h
También te gustará
    Últimas noticias