Local: Dirigido por el mexicano Manuel de la Garza e inspirado en la sabiduría ancestral de su bisabuelo, sacerdote maya, este spa ofrece una experiencia única en Barcelona. Reconocido por la Guía Michelin 2024 como uno de los mejores spas de la ciudad y galardonado por los World Luxury Spa Awards como Mejor Spa en Hotel Histórico de Lujo del Mundo de 2018 a 2024, combina lujo, espiritualidad y tradición. En su interior alberga un pequeño museo con piezas mayas originales.
Opciones: El menú de tratamientos incluye masajes mayas, sesiones de temazcal, piedras calientes, duchas de cromoterapia y rituales faciales y corporales con ingredientes como sal marina, aceites esenciales, vino, chocolate, oro, arcilla rosa, espirulina y productos de la prestigiosa firma francesa Anne Semonin. Además, disponen de packs especiales para embarazadas, niños y adolescentes.
Precios: Los packs comienzan a partir de 230 euros por persona. Una de las opciones más destacadas es el ritual Mayan, con piedras calientes y energizantes, que incluye 30 minutos de temazcal, 85 minutos de masaje con piedras calientes y 20 minutos en la zona de relajación con bebida incluida.
Ubicación: Dentro del hotel Claris Barcelona (Pau Claris, 150). Metro: Urquinaona (L1, L4).
Horario: De lunes a domingo, de 10 a 21 h.