Arcas 2020

Teatro, Experimental
Arcas 2020
Pol Rebaque

Time Out dice

La nueva obra de VVAA Col·lectiu en el Teatre Lliure presenta un escenario apocalíptico que explora nuevas formas de convivencia y el fin del antropocentrismo

El VVAA Col·lectiu vuelve al programa del Teatre Lliure para presentar 'Arcas 2020', una obra que se representará desde el 26 de mayo al 13 de junio.

'Arcas 2020' nos sitúa en un mundo apocalíptico, en una embarcación pensada para todo tipo de especies y seres. Todo el mundo tiene cabida en este barco, que sirve de refugio frente al anunciado diluvio universal. De este modo, VVAA Col·lectiu crea un simulacro de ecosistema alternativo en forma de fábula sobre el castigo y el privilegio, que representa el estado actual de paranoia global y la necesidad urgente de encontrar nuevas formas de comprender el entorno y de convivencia. Al mismo tiempo, plantea un viaje donde los seres humanos se vean obligados a confrontar su antropocentrismo.

El VVAA Col·lectiu ya fue protagonista en el Teatre Lliure la temporada pasada, con el éxito de la obra 'This is Real Love'. Este año vuelven con una apuesta todavía más arriesgada y que, podéis estar seguros, removerá conciencias.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers