Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Batec del Grec

  • Teatro
  • Diversos Espais
  1. Sala Flyhard
    Foto: Sala Flyhard
  2. Badabadoc
    Foto: Badabadoc
Publicidad

Time Out dice

En junio y julio, diferentes teatros de Barcelona os esperan con obras teatrales inéditas para que las disfrutéis antes de que empiecen a rodar por escenarios

¿Queréis vivir en primicia historias inéditas? Durante cinco semanas, entre los meses de junio y julio, podréis presenciar dosis de teatro únicas a través de El Batec del Grec. Se trata de un ciclo que da visibilidad a algunas de las propuestas ganadoras de la convocatoria de textos y proyectos de On el teatre batega 2022-2024. Una vía que, además de poner de manifiesto la riqueza del talento local, también promueve el teatro catalán contemporáneo y las nuevas dramaturgias.
Enmarcado dentro del Grec Festival de Barcelona, ​​esta iniciativa os llevará a diferentes teatros de la ciudad un total de 18 propuestas inéditas que no solo os explicarán historias fascinantes sino que con ellas podréis conocer de cerca cómo se configuran los espectáculos en sus primeros latidos en los escenarios. El Teatro Akademia, el Antic Teatre, La Badabadoc, la Sala Fénix, la Sala Flyhard, El Maldà, El Tantarantana, el Teatra Eòlia y la Sala Versus Glòries son los teatros participantes donde podréis ver obras como 'Solar' de Mos Maiorum, 'Holocaust' de Queralt Riera, 'La Chispa' de Marc Angelet, 'Axaxaxas Miö' de Xavi Morató o 'El temps de les coses' de Martí Costa Oliveres, entre otras muchas piezas teatrales.
¡Disfrutad de un junio y julio de teatro recién salido del horno!

Time Out en colaboración con On el Teatre Batega

Detalles

Dirección
Diversos Espais
Plaça Major
Tàrrega
25300

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará