Cicle Escenes

Teatro
No puc arrencar-me el cap, d'Alba Pujol
Foto: Laura Sisteró

Time Out dice

El ciclo Escenes de l'Auditori plantea una hibridación de las artes escénicas con la música con dos propuestas, de Tanit Plana y Alba Pujol

El ciclo Escenes de l'Auditori, que lleva las artes escénicas a hibridarse con la música, permite que profundicemos en dos creadoras que no suelen ocupar el rol de protagonistas en los teatros del país. Por un lado, la gran fotógrafa Tanit Plana, que estrena 'Part', donde, a través de la música y la danza, nos convoca a celebrar la vida y a visitar todos los peligros y misterios que asedian las mujeres durante el proceso de gestación, de la muerte perinatal a la violencia obstetricia. Lo acompañan la pianista Lluïsa Espigolé y la bailarina Candela Capitán.

Alba Pujol, a su vez, reivindica el descanso a 'No puc arrencar-me el cap' en su primera pieza como directora de escena después de muchos años como actriz y ayudante de dirección de Àlex Rigola. Con el pianista Xavi Lloses y la dramaturgia de Ferran Dordal, loa el reposo que el capitalismo hiperproductivo nos niega y nos invita a cuidarnos.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers