En medio del Montseny se esconde un espacio lleno de magia, una fábrica de sueños con acróbatas y payasos, magia y un rey que hace años que divierte a los pequeños: Tortell Poltrona. Estamos hablando del emblemático Circ Cric, con la carpa, los equilibrios y el humor plantados en Sant Esteve de Palautordera desde 1995. El Circ Cric es una fábrica de sueños, un laboratorio donde se crea, se investiga, se producen y se difunden espectáculos de circo.
Desde hace años organizan un festival en el Montseny donde unen artistas de aquí y allá, espectáculos ideales para la familia. Este año el festival se celebra entre el 22 de marzo y el 1 de julio y lleva artistas como Marcel Lázara y Julia Arrey, Catherine Germain, la escuela de Circo Carampa o La Encuentra kungfu, además de muchas propuestas del mismo Tortell Poltrona.
Uno de los shows más esperados es el Catacric, un espectáculo para todos los públicos con acrobacias, música en directo y mucho humor. Aprovecha que vaya al Circ Cric para visitar los bosques y arroyos de los alrededores de Palautordera. Pasarás un día único!