Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Company, el musical' en el Teatre Apolo

  • Teatro, Musical
  1. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  2. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  3. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  4. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  5. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  6. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  7. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  8. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
  9. 'Company, el musical'
    Foto: Teatre Apolo
Publicidad

Time Out dice

Del 2 de mayo al 12 de junio, Broadway aterriza en Barcelona con este gran clásico de la comedia musical dirigido por Antonio Banderas

La vida en pareja o la vida siendo soltero: ¿vosotros qué preferís? Bobby, el protagonista de este espectacular musical, no lo tiene nada claro pese a haber pasado toda su vida siendo un soltero de oro (y su día a día rodeado de parejas felizmente comprometidas). La llegada de su cumpleaños le está haciendo replantear si alguna vez será capaz de dar el paso y adentrarse en una relación. ¿Lo conseguirá?
Para descubrirlo primero tendréis que pasar por escenas y escenas de humor y música: ¡así es 'Company, el musical'! Del 2 de mayo al 12 de junio, sube al escenario del Teatre Apolo para brindaros dosis de emoción, diversión y un reparto excelente en una producción del Teatro del Soho Caixabank, con música de Stephen Sondheim, libreto de George Furth y dirección de Antonio Banderas. Esta obra maestra del género musical que nos trae catorce músicos en escena ha ganado seis premios Tony, entre los que se encuentra el de Mejor Musical. Después de más de cincuenta años desde su estreno en Broadway, la comedia no ha perdido su frescura y capacidad de emocionar, ahora con una escenografía sorprendente que te sumerge en la ciudad de Nueva York. Disfrutad de su paso por Barcelona con un elenco estrella formado por primeras figuras de la escena musical española como Roger Berruezo, María Adamuz o Anna Moliner, mucho dinamismo, reflexiones de vida y una gran calidad artística.
Haceos con las entradas de este gran clásico, ¡lo disfrutaréis mucho!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará