‘El mètode Grönholm’ vuelve al Poliorama

Teatro
1/2
Foto: Teatre Poliorama
2/2
Foto: Teatre Poliorama

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Tras dar la vuelta al mundo y con más de dos millones de espectadores, la comedia de Jordi Galceran vuelve con dirección de Sergi Belbel y un nuevo reparto

Hace 17 años, la obra del dramaturgo y guionista Jordi Galceran revolucionó el humor y se convirtió en todo un fenómeno, que llegó a recorrer el mundo, haciendo temporada en grandes salas de Londres, Shanghai, Buenos Aires, Río de Janeiro o Los Ángeles, entre otras ciudades. Las risas de los millones de espectadores que la han visto se han podido oír en casi cualquier parte del mundo, ¡incluso en Corea e Islandia! Ahora, ‘El mètode Grönholm’ vuelve al Teatre Poliorama de Barcelona con el estreno de su quinta temporada, del 5 de noviembre al 28 de febrero, y bajo una mirada muy exigente. ¿Volverá a despertar nuestras carcajadas y, además, emocionarnos hasta arrancarnos la lagrimita? 
Sergi Belbel firma de nuevo la dirección de este montaje que tiene, como gran novedad, un reparto actualizado y de lujo. Mar Ulldemolins, David Verdaguer, Marc Rodríguez y Enric Cambray serán esta vez los protagonistas de esta historia ocurrente y divertida, en la que dan vida a cuatro ejecutivos en busca de trabajo. ¿Y cómo lo consiguen? Tendréis que descubrirlo vosotros mismos entre risas en el Teatre Poliorama. 
Si queréis disfrutar con este espectáculo que ya forma parte de la historia del teatro contemporáneo catalán (sea por primera vez, por segunda o ¡incluso por tercera!), no os perdáis, además, los descuentos y ofertas especiales que encontraréis en la web del Teatre Poliorama.  

Detalles

También te gustará