Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ‘El segon principi’: lectura dramatizada en el Teatre Lliure

‘El segon principi’: lectura dramatizada en el Teatre Lliure

Teatro Hasta domingo 31 mayo 2020
Maria Pau Piguem
1/3
Teatre LliureMaria Pau Piguem
Eli Iranzo
2/3
Teatre LliureEli Iranzo
Mònica Glaenzel
3/3
Teatre LliureMònica Glaenzel

Time Out dice

Una comedia de nueva creación que podréis ver a través del canal YouTube del Teatre Lliure de la mano de grandes artistas

Si os gusta disfrutar de auténticas experiencias teatrales, el Teatre Lliure os propone la oportunidad de asistir, del 28 al 31 de mayo y a través de su canal de YouTube, a una sesión de lectura dramatizada de la comedia de nueva creación ‘El segon principi’.

Firmada por los dramaturgos Mercè Sarrias y Miguel Casamayor y dirigida por este último, está interpretada por Mónica Glaenzel, Eli Iranzo y Maria Pau Pigem, que dan vida a dos guionistas y a una documentalista que quiere hacer un espectáculo sobre un escándalo de corrupción. Elaboran un guion sobre una mujer que llega al Ayuntamiento con la idea de intentar tirar hacia delante el distrito más conflictivo de toda la ciudad aunque, pronto, descubre una red colosal de corrupción que se lleva labrando desde hace ya años. Con muchos referentes a la política local y con un juego metateatral irónico y refrescante, ‘El segon principi’ es una comedia documental que juega con las posibilidades del formato zoom y que trata sobre nuestra ciudad, sobre el mundo del guion, de la cultura y de la vida, con el espíritu de volver a empezar después de este periodo de confinamiento.

Para profundizar en este último aspecto, el domingo 31 de mayo se propone, además, un chat post función en directo con Itziar González Virós, arquitecta y ex regidora del distrito de Ciutat Vella.

Las entradas tienen un precio de 5 € y las podréis conseguir directamente en la página web del Teatre Lliure. Una vez compradas, recibiréis un correo electrónico que os permitirá enlazar con la Sala online del canal YouTube del Lliure, ¡y podréis empezar a disfrutar del espectáculo!

Por Time Out en colaboración con el Teatre Lliure

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening
También te gustará
    Últimas noticias