Escola de pensament: El coratge i la representació. Sarajevo, 1993

Teatro
Escola de Pensament Teatre Lliure
Foto: Teatre Lliure

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Lliure adapta al formato digital este espacio de diálogo, crítica y debate a través de su canal de Youtube

Dentro de la programación digital del Teatre Lliure también hay espacio para la Escola de Pensament. Dinamizada por la filósofa y ensayista Marina Garcés y el periodista Albert Lladó, busca ser un espacio donde confluyan el arte, la música, la escultura, la pintura, la danza, el cine, la literatura y el teatro de la mano del pensamiento. Cada sesión aborda un tema diferente y, en esta ocasión, pone el foco en Sarajevo.

La cita tiene como invitados a Haris Pašović, director de l’East West Theatre Company de Sarajevo y a Alfonso Armada, escritor, dramaturgo y periodista de guerra, que cubrió el conflicto armado en los Balcanes. De la mano de Albert Lladó harán un análisis del teatro como acto de valentía y de resistencia humanizadora.

La emisión, grabada, se podrá ver de forma gratuita el miércoles 19 de mayo a las 18,30 a través del canal de Youtube del Teatre Lliure.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias