Escola de pensament: L’humor com a acció directa. Escena i transgressió

Teatro
Escola de Pensament Teatre Lliure
Foto: Teatre Lliure

Time Out dice

El Lliure adapta al formato digital este espacio de diálogo, crítica y debate a través de su canal de Youtube

Dentro de la programación digital del Teatre Lliure también hay espacio para la Escola de Pensament. Dinamizada por la filósofa y ensayista Marina Garcés y el periodista Albert Lladó, busca ser un espacio donde confluyan el arte, la música, la escultura, la pintura, la danza, el cine, la literatura y el teatro de la mano del pensamiento. Cada sesión aborda un tema diferente y, en esta ocasión, pone el foco en el humor.

La cita tiene como invitados a la payasa Pepa Plana, Premi Nacional de Cultura y gran referente internacional dentro del panorama clown con obras como 'Paradís Pintat' o 'Veus que no veus', y a Benet Casablancas, autor del ensayo 'El humor en la música' y la ópera 'L’Enigma di Lea'. Juntos, y de la mano de Marina Garcés, conversarán sobre cómo la parodia y la ironía pueden combatir cualquier tentación de maniqueísmo y harán un análisis del uso del humor dentro el mundo del espectáculo.

La emisión, en directo, se podrá ver de forma gratuita el martes 9 de junio a las 18,30 h en el canal de Youtube del Teatre Lliure.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias