Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festival de títeres

  • Teatro, Infantil
Titelles
Shutterstock
Publicidad

Time Out dice

Del 19 al 27 de febrero llega una edición XS del festival de títeres, con espectáculos de sala, de calle y obras itinerantes

De guantes, de hilo, pequeños, gigantes, centenarios y exóticos. Hace siglos que los títeres nos explican historias y los niños, en particular, quedan atrapados en sus microcosmos. El Poble Español celebra la 12a edición del Festival de Títeres de Barcelona con 50 funciones de 12 compañías -nacionales e internacionales, emergentes y consolidadas- en nuevos escenarios repartidos por el Poble, la mayoría de ellos al aire libre, los próximos 19, 20, 26 y 27 de febrero.

Una de las principales propuestas del festival son los espectáculos de sala, representados este año en el hibernáculo de la plaza Major y en la Carpa, de entre 50 y 60 minutos de duración. 'La terra dels babaus', 'Hansel i Gretel', 'El porquet que volia veure el món des de dalt', 'La sirena hidràulica', 'Contes de binomi', 'Pols d'estrelles o de com Nawal va decidir néixer' y 'Circoland' son los espectáculos de sala programados, con aforo limitado y reserva de entradas previa, a partir de 8,50 €. 

Los espectáculos de calle, de entre 15 y 25 minutos de duración, son 'La veritat de les princeses', 'Rínxols d'os', 'Invents' y 'Tereseta'. Por último, las obras itinerantes, de unos 30 minutos, serán 'Traps' y 'El meu amic brutus'. Estos espectáculos se representan en diferentes horarios durante las cuatro jornadas y no hace falta entrada previa. Se podrán ver por orden de llegada hasta completar el aforo. Aquí podéis consultar los horarios completos.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará