Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festival Píndoles

  • Teatro
Festival Píndoles
Foto: Sergi Panizo
Publicidad

Time Out dice

El Castell de Montjuïc será el epicentro del teatro de corta del Festival Píndoles

El Festival Píndoles es la cita referente del teatro breve en Cataluña y celebra su octava edición en el Castell de Montjuïc de Barcelona. Del 10 al 12 de junio podrán verse hasta 18 espectáculos en tres jornadas de teatro.

El Píldores programa obras de teatro breve inéditas en espacios no-convencionales con un doble objetivo. Por un lado, dar visibilidad a nuevos talentos. Y, por otra, crear experiencias en las que el público tenga un contacto próximo con los y las intérpretes, favoreciendo atmósferas inmersivas y transformando el concepto de escenario.

De los 18 espectáculos que podrán verse, 14 serán estrenos y 4 serán obras invitadas. La selección de las piezas se realiza mediante una convocatoria abierta donde se pueden presentar obras de teatro, pero también otras disciplinas como la danza y el circo. Podrá ver obras como 'Crits i Xurros amb xocolata', donde cuatro jóvenes que no se conocen se encuentran en los lavabos de una disco y se quedan encerrados; 'Sandalias', una comedia sobre la misteriosa receta que mezcla convivencia, verdad y amistad; y 'We Would Prefer Not To', una pieza de teatro físico que presenta las heridas de dos mujeres que desde su miedo a la soledad, y por su carencia de amor, se buscan una a otra.

Puede consultar la venta de entradas en su web.

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará