Festival TNT - Terrassa Noves Tendències 2021

Teatro
We are (T)here
1/2
Foto: Aurora Bauzà i Pere JouWe are (T)here
Aquellas que no deben morir
2/2
Foto: Col·lectiu Las HuecasAquellas que no deben morir

Time Out dice

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, la 14ª edición llega para reivindicar el presente y mudar la perspectiva a través de las artes vivas del país

Florecer, pero no el florecer de las flores; sino el de los hongos. Porque ahora mismo el mundo es como un hongo y las artes vivas son una vía con la que atender el malestar de la sociedad, cambiar nuestra manera de vivir y florecer.
Con esta filosofía, del 30 de septiembre al 3 de octubre llega la 14ª edición del Festival TNT - Terrassa Noves Tendències: con 22 piezas de las cuales la mitad son estrenos y que todas tendrán lugar en 18 espacios diferentes de todo Terrassa.
Y es que una de las novedades de este año es la extensión del festival a más distritos de la ciudad y la colaboración con diversos colectivos, impulsando la creación contemporánea del país y contando tanto con coproducciones como con compañías residentes. Como es el caso de Las Huecas y Urati, dos colectivos de creadoras y creadores, muy jóvenes, emergentes e innovadores, que se centran en la gestión privada de nuestra muerte y el cuerpo migrante en relación al cuerpo virtual, respectivamente.
También hay 'Se respira en el jardín como en un bosque' de El Conde de Torrefiel, un espectáculo que nos hace reflexionar sobre el hecho escénico. O 'Casas (xkids)' de Xesca Salvà, una instalación interactiva dirigida a pequeños de entre 10 y 14 años y que gira en torno al mágico mundo de las casas de muñecas
El precio de las entradas oscila entre los 3 y los 11 euros. ¡Daos prisa y haceros con la vuestra!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers