Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Forever Young' en el Teatre Poliorama

  • Teatro, Musical
  • Teatre Poliorama, El Raval
  1. Forever Young
    Foto: Haidecosta
  2. Forever Young
    Foto: Haidecosta
  3. Forever Young
    Foto: Haidecosta
  4. 'Forever Young'
    Foto: haidecosta
  5. 'Forever Young'
    Foto: Haidecosta
  6. 'Forever Young'
    Foto: haidecosta
Publicidad

Time Out dice

TRICICLE adapta y dirige esta comedia musical en la que seis viejos centenarios os harán bailar con sus ganas de rock and roll

Dicen que, si algo está bien, es mejor no cambiarlo. Pero TRICICLE ha llegado con 'Forever Young' al Teatre Poliorama para demostrarnos que los cambios ¡dan mucha vida!
Esta comedia musical escrita por Erik Gedeon ha ido a parar a manos del trío cómico y ahora se estrena en Barcelona con un guión cargado de referencias contemporáneas y mucha música. Y es que este musical nos presenta a actores jóvenes que se interpretan a sí mismos dentro de cuarenta años, cuando estén viviendo en una residencia para artistas retirados que no se resignan a ser solamente viejos. Tienen arrugas, canas y algunos incluso una avanzada artrosis, pero nada les detiene las ganas de cantar hits que forman parte de nuestro ADN. 'Qualsevol nit pot sortir el sol', 'Imagine', 'I love rock'n'roll' o 'Chica de ayer', entre otros muchos.
¿Os animáis a rememorar con ellos grandes recuerdos de vuestras vidas?
Los actores Rai Borrell, Lorenzo González, Irene Jódar, Mercè Martínez, Anna Mateo, Marc Pujol y Lucía Torres, con Marc Garcia al piano, serán vuestros amigos de residencia.
No os perdáis este musical que hará reír a toda la familia con humor, momentos musicales y escenas de ternura que cantan a la vida.

Time Out en colaboración con Teatre Poliorama

Detalles

Dirección
Teatre Poliorama
La Rambla, 115
Ciutat Vella
Barcelona
08002
Transporte
Catalunya (M: L1,L3)
Horas de apertura
Varias sesiones y horarios

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará