Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'La Grossa i la Bèstia' en el Teatre Gaudí

  • Teatro
  1. 'La Grossa i la Bèstia'
    Foto: Teatre Gaudí
  2. 'La Grossa i la Bèstia'
    Foto: Teatre Gaudí
  3. 'La Grossa i la Bèstia'
    Foto: Teatre Gaudí
Publicidad

Time Out dice

Del 7 al 30 de enero, pasároslo en grande con este thriller musical de un desenlace bestial

Cuatro músicos en directo, trece canciones, una trama rellena de líos y una gran pregunta lanzada directamente a todos los barceloneses y barcelonesas: ¿mataríais por vivir en un piso en el Eixample?
Esta cuestión es la que conduce las escenas de 'La Grossa i la Bèstia': un nuevo thriller musical que llega al Teatre Gaudí a partir del 7 de enero y que podréis ver sobre el escenario hasta el 30 del mismo mes.
En esta obra con texto y canciones de Ever Blanchet, Carol González, Anna Herebia, Sergio Campoy, Jaume Casals y Carles Pulido interpretarán a cuatro jóvenes de la ciudad con problemas cotidianos y un fondo cómico.
La Bolinda (González) tiene un piso en Provença, 108, pero quien paga la mensualidad es su pareja Nacho (Campoy). Hasta aquí, ¡todo bien! Pero resulta que Nacho a menudo cierra en el piso a Bolinda para salir a ligar con Celina (Herebia), quien casualmente también busca piso. Los tres se verán obligados a compartir piso y enfrentarse a todo tipo de conflictos. Pero, esperad, porque la intervención de Virginio (Casals), Mosso, y Sixto (Pulido), repartidor de pizzas, ¡solamente añadirá más leña al fuego!
Animaos y dejaos llevar por una trama musical alocada!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará