Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'La Grossa i la Bèstia' en el Teatre Gaudí

  • Teatro
  • Teatre Gaudí Barcelona, Sagrada Família
  1. 'La Grossa i la Bèstia'
    Foto: Teatre Gaudí
  2. 'La Grossa i la Bèstia'
    Foto: Teatre Gaudí
  3. 'La Grossa i la Bèstia'
    Foto: Teatre Gaudí
Publicidad

Time Out dice

Del 7 al 30 de enero, pasároslo en grande con este thriller musical de un desenlace bestial

Cuatro músicos en directo, trece canciones, una trama rellena de líos y una gran pregunta lanzada directamente a todos los barceloneses y barcelonesas: ¿mataríais por vivir en un piso en el Eixample?
Esta cuestión es la que conduce las escenas de 'La Grossa i la Bèstia': un nuevo thriller musical que llega al Teatre Gaudí a partir del 7 de enero y que podréis ver sobre el escenario hasta el 30 del mismo mes.
En esta obra con texto y canciones de Ever Blanchet, Carol González, Anna Herebia, Sergio Campoy, Jaume Casals y Carles Pulido interpretarán a cuatro jóvenes de la ciudad con problemas cotidianos y un fondo cómico.
La Bolinda (González) tiene un piso en Provença, 108, pero quien paga la mensualidad es su pareja Nacho (Campoy). Hasta aquí, ¡todo bien! Pero resulta que Nacho a menudo cierra en el piso a Bolinda para salir a ligar con Celina (Herebia), quien casualmente también busca piso. Los tres se verán obligados a compartir piso y enfrentarse a todo tipo de conflictos. Pero, esperad, porque la intervención de Virginio (Casals), Mosso, y Sixto (Pulido), repartidor de pizzas, ¡solamente añadirá más leña al fuego!
Animaos y dejaos llevar por una trama musical alocada!

Time Out en colaboración con Teatre Gaudí

Detalles

Dirección
Teatre Gaudí Barcelona
Sant Antoni Maria Claret, 120
Sagrada Família
Barcelona
08025
Transporte
Sagrada Família (M: L2,L5)
Horas de apertura
Varias sesiones y horarios

Fechas y horass

Publicidad
También te gustará