'It’s a wrap (Kubrick is dead)' en el Mercat de les Flors

Teatro, Experimental
La Intrusa
1/3
La IntrusaLa Intrusa
La Intrusa
2/3
La IntrusaLa Intrusa
La Intrusa
3/3
La IntrusaLa Intrusa

Time Out dice

La Intrusa presenta una pieza que reflexiona sobre el instante que hay entre el final de algo y el principio de otra cosa a través de la expresión corporal

¡Seis personajes cinematográficos que todos conocemos se cuelan en el teatro! La compañía La Intrusa aterriza en el Mercado de las Flores con 'It' s a wrap (Kubrick is dead)': una pieza donde seis intérpretes que encarnan a seis personajes icónicos de la filmografía de Kubrick se infiltran en el Mercat de las Flors con la obra 'Sesi personajes en busca de autor' de Pirandello. Un espectáculo con mucha alma y carácter que marida danza con elementos escénicos y musicales de lo más rompedores y que la podréis disfrutar en la Sala MAC hasta el 30 de mayo. ¡Os pondrá los pelos de punta!
La obra ha sido creada y dirigida por Virginia García y Damián Muñoz, fundadores de la compañía La Intrusa: una compañía con más de 25 años y ganadora del Premio Nacional de Danza 2015. A través de movimientos, sonidos y palabras nos presentan un espectáculo de lo más empático que parte de la incertidumbre que se crea en el espacio de tiempo que encontramos entre el final de algo y el principio de otra cosa.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers