Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Katharsis en el Teatre Lliure

  • Teatro
  1. 'Silenzio!'
    Foto:generalna
  2. 'O Barco/The Boat'
    Foto: Bruno Simao
Publicidad

Time Out dice

Durante catorce días, la programación 'Katharsis' del Lliure del 2022 reflexionará sobre qué es lo que nos define a través de ocho propuestas teatrales

¿Cuál es nuestra identidad? Y, sobre todo, ¿cómo influye lo que nos define en nuestra historia, nuestro cuerpo, raíces, clase, género, deseos y miedos?
Estas preguntas son la base de la programación 'Katharsis' del Teatre Lliure para este 2022: ocho propuestas que nos harán reflexionar sobre aquellos elementos que nos identifican. El ciclo empezará con 'O Barco/The Boat' de Grada Kilomba, una instalación de 140 bloques que rinde homenaje a los africanos esclavizados por los imperios europeos. 'Con versos' de la Cía. El arabesco recorrerá hechos históricos que detestará a fans de la historia y aburrirá al resto. Continuará con 'Silenzio!' de Ramona Nagabczyńska nos hablará de las voces femeninas a través de la ópera y 'Together', de Leja Jurišić y Marko Mandič en colaboración con Jablanovec y Semira Osmanagić, sobre el estar 'juntos'. Por último, The Hamartia Trilogy, de Jaha Koo, con 'Lolling & Rolling', 'Cuckoo', 'The History of Korean Western Theatre' profundizará en diversas problemáticas sociales de Corea del Sur.
¿A qué 'katharsis' os apuntáis? No lo dudéis e id a más de una, con el Abono Katharsis lo tenéis aún más fácil, ya que obtendréis tres entradas por 39 € (solamente 13 € cada entrada).

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará