Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las obras de teatro de septiembre en Barcelona

Las obras de teatro de septiembre en Barcelona

Lo mejor de la cartelera de teatro de Barcelona durante el mes del retorno a la actividad

El Mago Pop
Advertising

Por fin. Ya ha pasado agosto sin teatro más largo de la historia. Las salas han descansado, los actores han podido ensayar duro, incluso el público se ha relajado. Pero ha llegado la hora de volver al teatro y ver donde nos encontramos. Ahora sabremos cuáles son las mejores obras de la cartelera, quien ganará la pugna de los teatros públicos... Pero lo que queremos nosotros es buen teatro. Y aquí tenéis las obras que no nos perderemos este septiembre.


NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer gratis hoy en Barcelona

Teatro

El Mago Pop: Nada es imposible

icon-location-pin Teatre Victòria, El Poble-sec
icon-calendar

Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, uno de los ilusionistas del momento, Premio Nacional de Magia y con un extraordinario éxito, tanto dentro como fuera del país es el nuevo propietario del Teatro Victoria. El mago de Badia del Vallès comienza la nueva etapa del teatro llevando a Barcelona su último espectáculo, 'Nada es imposible', donde ofrece un viaje extraordinario lleno de sorpresas, diversión, sensibilidad, ritmo y emoción. Una aventura llena de ilusiones que confirma que, cuando el Mago Pop sale a escena, nada es imposible.

Teatro

Kràmpack

icon-location-pin Aquitània Teatre, La Nova Esquerra de l'Eixample
icon-calendar

'Kràmpack', el debut como dramaturgo de Jordi Sánchez ('Platos Sucios', 'La que se avecina'), vuelve a la cartelera de la ciudad después de más de 20 años sin estar presente. Dirigida ahora por Pep Antón Gómez y protagonizada por Jaume Casals, Lidia Casanova, Alex Ferré y Mikel Iglesias, el texto de Sánchez narra la historia de cuatro amigos que se van a vivir juntos, y entre ellos, además de amistad, una fuerte tensión sexual. Una comedia al puro estilo sit-com de los años 90 ( 'Friends', 'Frasier' o la propia 'Platos Bruts'), con un tono irreverente que se ha mantenido fresco después de 25 años de su creación.

Advertising