Per amor a L'Hart

Teatro, Circo Gratis
Festival Per Amor a l'Hart
Foto: Festival Per Amor a l'Hart Festival Per Amor a l'Hart

Time Out dice

Danza urbana, circo y artes de calle en un festival de L'Hospitalet de Llobregat

Con el objetivo de devolver la cultura a sus orígenes y a quien realmente le pertenece -al público, a la gente, a las personas-, el Festival por Amor a l'Hart volverá a ser del 16 al 18 de septiembre el epicentro cultural del Hospitalet, donde la danza, el circo y la música en vivo, volverán a llenar el espacio público con su energía, vitalidad, virtuosismo y esencia.

En el Parc de la Remonta y sin reserva previa, en esta XVII edición habrá tres escenarios con las puertas abiertas hasta llenar el aforo.

Durante los 3 días habrá la instalación artística de Jordi Rocosa, con parte de la exposición retrospectiva "Sevilla 13, La Postindustrial, zona creativa", que nos habla de un mundo que ya no existe. Aparte de eso, ¡hemos seleccionado las mejores actividades!

Jueves 16

A las 21 h, la Always Drinking Marching Band -cinco músicos callejeros que transitan entre el jazz, el rock, pop y el funk- presentan su última creación "Satisfacshow", un espectáculo músico-teatral.

A las 19.45 h la compañía de danza "Elelei" y su pieza "A ciegas" con Rafa Sagat y Sabrina Gargano presentarán una coreografía original y llena de frescura. A todo el mundo nos han tapado los ojos por detrás para saber quién ha sido... ¿pero y si se tratase de algo más?

Viernes 17

A las 21.30 h, la compañía de circo Du'k'to llega con "Lume", un espectáculo de medio formato con porteros acrobáticos, malabarismo y números aéreos para representar la metáfora de mirarse en el espejo.

A las 20 h, 'Elelei' volverá a repetir su espectáculo del jueves.

Sábado 18

A las 23:15 h, el músico venezolano Lenin Jiménez "Güiroloco" y su banda de Salsa versionarán temas punk nacionales e internacionales y de The Goliards Collective, un proyecto donde está presente el Taller de Músics de Barcelona. Música jazz y de la época dorada del swing pasados ​​por el filtro jamaiquí. Este filtro también les sirve para versionar a Madonna, The Beatles, Alicia Keys o Amy Whinehouse.

Pero el sábado también habrá circo: El Cabaret de Circ será un espectáculo único con música en directo que sonará a las 20.30 h, con la Rolling Vibes Collective y las actuaciones de Verónica Capozzoli (mástil chino), Las Sistars (dúo acrobático), entre otros.

Además, Elías Aguirre volverá al festival con su nueva pieza "Flowerhead", donde tres personajes barrocos simbolizan un ecosistema de fluctuante equilibrio.

¡Estas y muchas otras actividades animarán las calles de Hospitalet de Llobregat!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers