Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Ascent' de Sydney Dance Company

  • Teatro
  • Mercat de les Flors, El Poble-sec
Impermanence (Sydney Dance Company)
Mercat de les FlorsImpermanence (Sydney Dance Company)
Publicidad

Time Out dice

'Ascent' es un programa triple que incluye la obra 'Forever & Ever', de Antony Hamilton, y dos piezas nuevas: 'Y Am-ness', del director artístico de la Sydney Dance, el barcelonés Rafael Bonachela, y 'The Shell, A Ghost, The Hueste & The Lyrebird', de la prestigiosa coreógrafa valenciana Marina Mascarell. Caracterizada por grandes dosis de fiscalidad, 'Ascent' combina la danza clásica contemporánea con la experimentación, con una gran fuerza emocional.

Nos llenamos la boca sobre internacionalización de nuestro talento escénico, pero tenemos pocas oportunidades de ver qué hacen nuestros artistas que trabajan en el extranjero. Ahora podemos disfrutar de la flamante Sydney Dance Company en el Mercat de les Flors, una compañía que hace quince años que Bonachela encabeza con gran éxito mundial. Que lo acompañe una pieza de Mascarell, que ahora mismo trabaja como directora artística del Danish Dance Theatre (DDT), es toda una demostración de fuerza.

El cuerpo de bailarines de la Sydney Dance es de primer nivel y el trío de coreógrafos (Hamilton, Bonachela y Mascarell) es para tomar apuntes.

Escrito por
Andreu Gomila

Detalles

Dirección
Mercat de les Flors
Lleida, 59
Sants-Montjuïc
Barcelona
08004
Contacto
Ver Web
Transporte
Espanya (M: L1-L3-FGC)

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará