Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

The Feliuettes

  • Teatro
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Dramaturgia: Xavi Morató. Dirección: Martí Torras Mayneris. Intérpretes: Laia Alsina, Maria Cirici, Laura Pau y Gerard Sesé. Voz en off: Núria Feliu.

Si perteneces a la sección del universo sin empatía por Núria Feliu, vale la pena entrar en el Maldà para disfrutar de 'The Feliuettes'. Si formas parte de su ejército de admiradores, también. Esta revista autoparódica, con un argumento tan rocambolesco y absurdo como el de 'Help!' (la peli de The Beatles), es una divertida reivindicación de una figura engullida por su propia –y muy cultivada– caricatura de “la canta-actriu catalana”, tan entregada a la causa que la leyenda dice que donde no llegaba Ferrusola estaba la Feliu.

Tras la giganta de Sants –con un papel destacado en este montaje– hay otras muchas felius quizá más interesantes, rescatadas por Laia Alsina, Maria Cirici y Laura Pau, acompañadas al piano por Gerard Sesé. Muy buenas voces y sorprendentes cómicas que se multiplican en un sinfín de personajes, incluida una bruja de 'Macbeth'.

Detalles

Dirección
Precio
14-20 €
Publicidad
También te gustará