Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tram

De compras de Navidad en el Tram

¡Escoge la ruta de tiendas que más te guste y sal de compras en tranvía!

Escrito por
Contenido patrocinado
Publicidad

Si tienes muchos regalos que comprar estas Navidades, quieres ser original, encontrar tiendas diferentes y no sabes como llegar a todo, ¡sube al Tram! Es una gran opción para recorrer en un solo día diferentes tiendas sorprendentes de la ciudad ¡sin tener que preocuparse por el transporte! Aquí va una selección de algunas bien cerca de una estación.

CON TRAMBAIX Y TRAMBESÓS

Be Store
  • Tiendas
  • Librerías
  • Sarrià - Sant Gervasi

Estación de Tram: Francesc Macià (T1, T2, T3)

Una tienda para vestir con personalidad y hacerse con artilugios curiosos. Esta es la filosofía de Be (Diagonal, 606), la firma del Grupo Natura que ya cuenta con un tercer espacio en Barcelona. El interiorismo es uno de los reclamos de la concept store; neones, muebles de madera y sillas y lámparas de estilo nórdico decoran las dos plantas de la tienda, que tiene servicio de bar (con carta de smoothies y cervezas artesanales) y una terraza-jardín donde hojear las revistas y los libros que distribuyen. El otro reclamo de Be son las marcas; las zapatillas Saucony y Vans, las chaquetas de Bellfield, las propuestas minimalistas de la danesa Anerkjendt y las camisetas orgánicas de Thinking mu para hombre. Para mujer, los jerseys de Leon & Harper, los abrigos de Grace & Mila, las colecciones de Twist & Go y Anna Studio, los zapatos de Sixtyseven y los complementos tejidos a mano de Nümph. Y de lado con las propuestas de moda, la larga lista de objetos divertidos y accesorios estrella, como las bolsas Herschel Supply, las cámaras Polaroid y Fuji, las gafas de Mr. Boho, las fundas de Pijama Bags y las botellas reciclables de BKR.
Free
Free

2. Free

Estación de Tram: Francesc Macià (T1, T2, T3)

Desde 1986, Free (Diagonal, 503) es una de las referencias del skate, longboard, snowboard y surf; la casa dedicada a quienes comparten la afición por los patines y las tablas estrena espacio en Diagonal. Entrad para haceros con el material que necesitéis, o por curiosidad, para contemplar las tablas, como si fuesen objetos de deseo y la rampa donde los expertos prueban el material.
Publicidad
Drops & You

3. Drops & You

Estación de Tram: L’Illa (T1, T2, T3)

¿Quieres regalar un perfume personalizado y hecho a medida? En Drops & You (Diagonal, 557) tienen un departamento de creación e innovación y ponen a tu alcance más de 150 perfumes diferentes, para hombre o mujer, de primera calidad y ¡a muy buen precio! Perfumes de creación propia creados a partir de más de 2.000 esencias, inspirados en las últimas tendencias y que saben dejar huella.

Mi&Co

4. Mi&Co

Estación de Tram: L’Illa (T1, T2, T3)

Fundada el 2012, y con tienda en L’Illa Diagonal, al frente de la firma Mi&Co hay dos generaciones de una misma familia de Barcelona, amantes del diseño, el textil, la moda y las tendencias. Sus colecciones de ropa urbana y de baño se inspiran en Formentera, de donde toman su carácter relajado y soñador y su estilo luminoso y a la vez cálido. Amantes de la confección artesanal, apuestan por una cuidada producción de proximidad.

Publicidad
Flow ecodesign
  • Tiendas

Estación de Tram: Maria Cristina (T1, T2, T3)

Este multiespacio nació con la voluntad de ser el lugar de Barcelona donde encontrar todo lo que tiene que ver con el ecodiseño, desde libros hasta productos de aromaterapia, ropa y complementos, cosmética natural, accesorios para el hogar, galletas y mermeladas, muebles... Flow (Diagonal 609-615) lo tiene muy claro: debemos de hacer de nuestra casa un lugar donde sentirnos muy bien gracias a la fusión entre diseño y sostenibilidad.
Visual Poetry

6. Visual Poetry

Estación de Tram: Maria Cristina (T1, T2, T3)

La firma nacida en Barcelona en 2007 ha abierto una nueva tienda en el Pedralbes Centre. Allí encontrarás las piezas de ropa que les ha hecho destacar en el mercado, basadas en la creatividad, la pasión por la ilustración contemporánea y la expresión a través de poemas visuales. Una firma que apuesta por la fabricación 100% local, con telas y materiales de alta calidad, y que mezcla moda con un proyecto de arte que quiere acercar la ropa y el diseño desde un punto de vista personal.

Publicidad
  • Tiendas
  • Decoración
  • El Poblenou

Estación de Tram: Ca l’Aranyó (T4), Pere IV (T4)

Si buscas piezas de decoración únicas, hechas a partir de materiales y muebles en desuso y con una intensa vocación social, no te pierdas L’Estoc (Almogàvers, 225), un proyecto nacido en 2012 como tienda-taller. Mesas hechas a partir de puertas, persianas que ahora son bancos y otras sorpresas con pátinas de pintura sorprendentes son los protagonistas de este espacio del Poblenou, donde también se puede aprender a hacer muebles. ¡Encontrarás todo tipo de ideas para hacer regalos de lo más originales!

  • Tiendas
  • El Poblenou

Estación de Tram: Pere IV (T4)

Vernita (Joncar, 27) es mucho más que una tienda, es también el taller y el estudio de tres diseñadoras locales que dan un plus de originalidad a todo lo que rodea al mundo del niño. Ofrecen batas, sábanas-saco, servilletas de tela, bolsas para el chupete, fundas de bocadillos… ¡y todo a medida! La pequeña producción seriada de la marca la confían a una asociación para la inclusión social del Raval; el resto de piezas –y proyectos por encargo– se confeccionan en este espacio del Poblenou. Han conservado el techo de espejos de la antigua zapatería Julia, y la colección de pantalones coloristas de Ebaluh, que había tenido tienda en este local. Y además de las colecciones propias, Vernita cuenta con otras marcas pequeñas y cuidadas: los bichos de peluche de Pipiripops, las camisetas ilustradas de Thiagatz, la bisutería de inspiración japonesa de Lumaia, y la agenda Barcelona, ilustrada por Albert Arrayás, de la Editorial Mediterrània.

Publicidad
  • Tiendas
  • Anticuario
  • El Poblenou

Estación de Tram: Ca l’Aranyó (T4)

En un antiguo taller del Poblenou (Roc Boronat, 69), Noak Room es un espacio diáfano, de techos altos, que mantiene el aire industrial que tanto les gusta a Sara y Martin, los propietarios. La escenografía es perfecta e invita a entrar. Quienes lo hacen se encuentran con muebles y objetos decorativos de los años 40, 50 y 60 con una peculiaridad: todo el género es escandinavo, la gran mayoría sueco. Sillas, mesas, cajoneras, cómodas, sofás, luces… todo cumple aquella máxima del diseño nórdico: belleza, funcionalidad, calidez y buenos acabados. Para conseguirlo, cada mes Martin pasa una semana en Suecia para visitar proveedores. Le gusta revisar el género de bien cerca.

En Construcció

10. En Construcció

Estación de Tram: Pere IV (T4)

Los amantes de la joyería contemporánea encontraréis lo que buscáis en En Construcció (Marià Aguiló, 74), un taller de diseño y fabricación artesanal de joyas. Tienen a la venta diferentes colecciones, con colgantes, pendientes, broches y anillos, entre otras piezas. También cuenta con un espacio de exposición donde se muestra la obra de artistas y creadores de aquí y de fuera de diferentes especialidades, como cerámica, fotografía, escultura, textil…

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad