Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Librería Terranova

  • Tiendas
  • Sant Antoni
Llibreria Terranova
Foto: Terranova
Publicidad

Time Out dice

Ubicada donde estaba Calzados Lluch, de 1900, la librería Terranova ofrece una magnífica selección de libros de arte de sellos de aquí e internacionales

La calle Comte Borrell hierve como nunca. Es amable con los peatones, disfruta de establecimientos con historia como el renovado Bar Alegría y cuenta con dos nuevas librerías, magnífico indicador de la buena salud del vecindario. Y es que, a pocos pasos de la Restory, ha abierto la nueva librería Terranova, en un magnífico espacio, la antigua Calzados Lluch, de 1900, que durante un tiempo acogió La Moderna Singular, ahora desaparecida.

Abierta por Lucía Boned y Luis Cerveró el 1 de octubre de 2021, la nueva librería especializada en libros de arte conserva los elementos de la tienda histórica –escaparates, estanterías– y no exhibe los lomos de los volúmenes sino las cubiertas, algunas espectaculares. Merece la pena entrar y perderse entre ellas un buen rato.

El nuevo espacio, que incluye una pequeña galería de arte, es la continuación de las editoriales Terranova (sobre todo) y Temporal (en menor medida) y en ella encontraréis libros que ni siquiera están en las librerías de los museos. Trabajan con "editoriales amigas" como Apa Apa, Ediciones Anómalas y Libros Walden, pero su gran apuesta es por sellos internacionales como Inventory Press, Anthology Editions, Primary Information, Nieves, Innen, Xavier Barral, Erik Kessels, Case Studio, Rollo Press, Art Paper Editions, Roma Publications, Mack, Whalter König, Chose Commune, Skinnerboox, Aprisnow, Optik Books, Poursuite y B-B-B.

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó

Detalles

Dirección
Comte Borrell, 99
Barcelona
08015
Horas de apertura
De mi. a sá., de 11 a 14 y de 17 a 20 h. Do., de 10 a 14 h.
Publicidad
También te gustará