Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Lito & Lola

Lito & Lola

Tiendas
Lito & Lola
Lito & Lola

Time Out dice

Lito & Lola es un negocio de accesorios para adornar la cabe de las novias e invitadas a un acontecimiento especial. También tienen otros complementos.

 

 

Lito & Lola es toda una inspiración si hablamos de accesorios para la cabeza de novias e invitadas. Este negocio Barcelonés ya hace más de diez años que abrió para completar los 'looks' de las bodas. Su única tienda-taller está en la ciudad, aun así,  también hacen colecciones exclusivas para distribuidores externos.

La protagonista es la cabeza y en Lito & Lola encontrarás pamelas, sombreros, coronas, turbantes, diademas y más, pero también los accesorios como los cinturones, los guantes o las joyas para guarnirte en un día muy especial, tienen cabida en esta firma catalana. Sus accesorios están confeccionados artesanalmente, con materiales de calidad como la seda, la rafia y flores de tejido que se adaptan sobre bases ergonómicas diseñadas para garantizar la comodidad. Trabajan con todo tipo de colores, desde tonalidades beis hasta azules pasando por las tonalidades del vino.

Puedes visitar su tienda, pero también puedes dar un vistazo en su página web. Si eres de las exigentes, también trabajan a medida.

Detalles

Dirección LaForja, 95
Sant Gervasi - Galvany
Barcelona
08021
Transporte La Bonanova (M:L6)
Contacto
Horas de apertura Lu a Vi de 0:30 h-14:30 h i 16:30 h-20:30 h. Sá de 10:30 h-14:30 h.
También te gustará