Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pop-up store de rosas 'eternas' por Sant Jordi

  • Tiendas, Flores
  1. Omotesandō Plants
    Foto: Omotesandō Plants
  2. Omotesandō Plants
    Foto: Omotesandō Plants
Publicidad

Time Out dice

Esta tienda efímera de rosas 'eternas' aterriza en Barcelona por Sant Jordi

Del 20 al 23 de abril una tienda efímera de rosas 'eternas' se instala en el número 85 de la Rambla Catalunya. Se trata de una 'pop-up' de Omotesandō, una tienda de creaciones naturales artesanales inspiradas en la tradición japonesa.

Para este Sant Jorrdi, Omotesandō ha lanzado una colección de rosas preservadas siguiendo la técnica japonesa de la 'kokedama', una manera de conservar las plantas a partir de macetas naturales hechas con musgo. Estas rosas son 100% naturales y pueden durar en magníficas condiciones muchos años, durante los que no es necesario ofrecer cuidados que requieren las rosas frescas y, por lo tanto, se convierten en rosas eternas. Los precios de las rosas oscilan entre los 28 y 59 € según la mida y el estilo de la 'maceta': Natura Rose, Rose Mini, Red Garden, Rose Malta...

Joan Català es el creador y fundador de Omotesandō, y es experto en la técnica japonesa 'kokedama' de preservación y conservación de plantas a partir de macetas naturales hechas de musgo. Además, en Omotesandō también se dedican en los 'jardines en bol', unos pequeños terrarios donde el agua sigue su propio ciclo y, por lo tanto, solo hace falta regarlos una vez al año. 

Detalles

Dirección
Precio
28 - 59 €
Publicidad
También te gustará