Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Día de la madre 2020: regalos para comprar i enviar online
Alblanc Atelier
Foto: Alblanc Atelier

Día de la madre 2020: regalos para comprar i enviar online

Estás a tiempo de comprar un regalo especial a través de internet y que le llegue a tu madre antes del domingo 3 de mayo

Por Eugènia Sendra
Advertising

El mejor regalo para hacer a nuestra madre a día de hoy sería encontrarnos y pasear, abrazarnos y compartir tiempo. Un regalo mutuo, de supervivientes, de personas aliviadas. Si no pasáis estos días con ella, abrazaos por videollamada, hablad del presente del futuro y si queréis, hacedle llegar un presente para el día de la madre... aunque pensamos en ella más allá del 3 de mayo.

NO TE LO PIERDAS: 50 ideas para hacer en casa

Chaqueta cardigan de Emes slow fashion
Foto: Emes

Ropa de diseño 'slow'

Si le gusta la ropa producida a conciencia, de proximidad y alejada de los parámetros de los gigantes de la moda, seguro que triunfaréis con las propuestas de la española Emes: prendas de punto versátiles y cómodos, con estampados geométricos y atemporales.

RMS Beauty Sensual Skin Trío, en Laconicum
© Laconicum

Cuidarse la piel

La buena cosmética siempre es un acierto y Laconicum un buen aliado para descubrir lo que nuestra piel agradece. Nos lo ponen fácil y han creado una selección especial el Día de la madre; encontraréis las cápsulas limpiadoras de Eve Lom, el maquillaje de RMS Beauty, el perfume de Hippie Rose de Heeley...

Advertising
Reloj Swatch #Iamawondermom para el Día de la Madre
Foto: Swatch Ltd.

Un reloj, ¿por qué no?

Podéis recurrir a los clásicos, como las infalibles caja de bombones, el ramo de flores o un reloj... Y si hay marca que sabe leer y reinterpretar las efemérides, esta es Swatch. Para las madres, un diseño inspirado en los cómics de superhéroes; porque son las heroínas sobre papel y en la vida real.

Bravanariz, solució hidroalcohòlica
Foto: Bravanariz

El detalle práctico

Es un regalo muy de los tiempos que corren, práctico y útil; pero se trata de una solución hidroalcohólica cualquiera, si no de la propuesta de Brava Nariz, que recupera olores y plantas de nuestro entorno para convertirlas en fragancias. La colonia Silvestre es la que perfuma el producto antiséptico, hecho a partir de la combinación de aceites esenciales de pino, romero y bergamota. Ideal para lavarse las manos y renovar el karma, disponible a través de Les Topettes.

Advertising
Espardenyes Soc, Naguisa
Foto: Naguisa

Volveremos a pasear

Ya se nota el buen tiempo, la primavera intensa que se puede sentir dentro de casa y, aunque de momento no hemos podido pasearla, lo haremos pronto... Regálale a tu madre los zapatos para cuando llegue ese día, unas alpargatas de Naguisa, cómodas, atemporales, para lucir temporada tras temporada. 

Collaret Ettore mix GP d'Helena Rohner
Foto: Helena Rohner

Siempre con ella

La joya, quizá por la intimidad y cercanía con el cuerpo, siempre es un regalo especial y en los diseños de Helena Rohner es fácil de encontrar la pieza que gustaría a cualquier madre. El collar Ettore está disponible en diferentes colores, pero los rojos, teja y corales son tonalidades revitalizadoras que iluminan la cara.

Advertising
Llibreria Documenta
Foto: Documenta

Que no le falten lecturas

En un momento en que se replantea la normalidad como la teníamos entendida, conviene refugiarse en la lectura, en las voces de escritores, pensadoras y creadores de fantasía que nos explican el mundo, o inventan nuevos mundos y nos aportan luz. Por eso nunca está de más una lectura; en Documenta os asesoran telefónicamente, y realizan envíos cada mañana mientras dure la situación de confinamiento.

Alblanc Atelier
Foto: Alblanc Atelier

Amor natural

Nos gusta la propuesta estética de Alblanc, que reivindica la esencia de flores y plantas con un toque de diseño. Para el día de la Madre proponen una selección de ramos entre los que destaca la preciosa combinación de orquídea y kokedama.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising