Seis ideas para comprar regalos de Navidad y no dejarlo todo para el final!

Sois de los que dejáis las compras de Navidad para el último momento? Os damos 6 ideas para pensar en los Reyes, el Tió y Papá Noel sin estresarse: ir de compras también puede ser divertido, y te lo demostramos! Time Out en colaboración con Heineken®.
Lost&Found
1/3
Lost&Found
2/3
Lost&Found
3/3
Advertising

Llega e lfrío, las luces, los villancicos y todos nos animamos a comprar por nuestra familia y amigos. No osangustiéis, que con las ideas que os damos ir de compras será divertido. De hecho, en algunas de estas actividades, como el Lost&Found Market, tambié encontraréis música, diseño, consumo sostenible y la mejor moda! Apuntad las fechas y disfrutad de los mercados!

Tiendas

Regalad cultura

Si no queréis caer en los clásicos regalos de Navidad y vuestros amigos y familiares son fans de la cultura, apostad por comprar entradas al teatro, a conciertos o festivales. Regalad experiencias! Ah, y si lo que les gusta es comer bien, reservad en un buen restaurante y sorpréndelos!
M.O.T.E.L
©Maria Dias
Tiendas, Tiendas vintage

Tiendas de ropa y complementos de segunda mano

Vestir de segunda mano es una apuesta estilística, económica, sostenible y, por qué no, también una forma de reivindicar la indumentaria original, bien hecha, con historia. En estas tiendas saben cómo escogerla: su selección y colección de segunda mano y 'vintage' es una pequeña joya para los que buscan ropa y complementos diferentes.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com