Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Time Out Shop

Time Out Shop

Compra entradas de teatro, eventos, festivales y conciertos y reserva mesa en los mejores restaurantes de Barcelona

Time Out Box Còctels: 2x1 en las mejores coctelerías de Barcelona
Bares y pubs

Time Out Box Còctels: 2x1 en las mejores coctelerías de Barcelona

Celebrad la vida en buena compañía, buscad cualquier excusa o simplemente date el placer de probar las mejores coctelerías de Barcelona. Ya podéis comprar la Time Out Box Còctels 2 x 1, una caja de ofertas de coctelería para descubrir algunos de los locales y 'bartenders' más sorprendentes de la ciudad y sólo pagar la mitad de lo que pidáis. Por un precio de 19,95 euros tendréis diez tarjetas de 2 x 1 en 10 de las mejores coctelerías de Barcelona, una tarjeta por cada establecimiento que participa. Ya lo veis, el funcionamiento es muy sencillo. Sólo es necesario que os hagáis con la caja de Time Out Box Còctels 2 x 1, vayáis con un acompañante a cada establecimiento y pidáis dos copas. Cuando presentéis la tarjeta en el momento de pedir la cuenta sólo pagaréis un cóctel de los dos que consumáis, el de mayor importe. No hay restricciones de fechas ni de horas. La podéis comprar en timeout.cat/box, recibirla en casa o recogerla en la agencia de viajes de Barcelona Pangea The Travel Store. NO TE LO PIERDAS: 10 motivos para comprar la Time Out Box Còctels 2x1

De la cepa a la copa
Qué hacer Compra aquí

De la cepa a la copa

Aventureros y aventureras, es hora de poner a prueba vuestros paladares con una cata sensorial en la viña Mas La Plana, una de las viñas más emblemáticas de la Familia Torres. En esta experiencia visitaréis la bodega y conoceréis la historia de las cinco generaciones de la Familia Torres que han dedicado sus años y trabajo en el mundo del vino. Descubriréis las singularidades de cada uva, comparando el mismo fruto con una cata de algunos de los cuatro vinos más exclusivos y reconocidos, todos ellos elaborados a partir de las mismas variedades: Mas La Plana, Salmos, Waltraud y Sonidos de Prades. Y cuando empecéis a tener hambre, saborearéis una comida en el nuevo Jardín Restaurante El Celleret, ideal para disfrutar de una cocina mediterránea y de proximidad mientras, al mismo tiempo, contempláis un paisaje único y bien mágico: Montserrat en el horizonte. Un espacio elegante y con una decoración exquisita que se convertirá en el rincón más maravilloso para disfrutar del entorno con copa de vino en mano. ¿Os apuntáis? Os recomendamos que llevéis calzado bien cómodo para caminar por esta experiencia. Además, fue premiada como Mejor Experiencia enoturística por la prestigiosa revista Drinks International y como Mejor Experiencia alrededor del vino en Food Trekking Awards 2018 de la World Food Travel. ¡No faltan razones para no perdérsela!

Comprar
Todos los conciertos del De Cajón! 2019
Música

Todos los conciertos del De Cajón! 2019

Mañana de vendimia
Qué hacer Compra aquí

Mañana de vendimia

La vendimia es una experiencia cultural y milenaria que hay que presenciar al menos una vez en la vida, es por eso que Familia Torres os invita a disfrutar de esta tradición en primera persona. Después de visitar la bodega donde se elaboran algunos de vuestros vinos favoritos, emprenderéis un taller que será toda una experiencia: descubriréis todas las curiosidades de la vendimia en una jornada que os hará sentir esta tradición de larga historia vinícola en vuestras manos. ¡Y no solo eso! También podréis saborear un aperitivo a base de productos de proximidad que puede casarse con dos vinos en el nuevo Jardín Restaurante El Celleret: un espacio situado a pie de viña, elegante y con una decoración exquisita que se convertirá en el rincón más maravilloso para disfrutar con copa de vino en mano. ¡Mirad bien el horizonte porque encontraréis la mágica montaña de Montserrat! ¿Sabíais que la actividad ha sido premiada como Mejor Experiencia enoturística por la prestigiosa revista Drinks International? ¡No os la podéis perder! La entrada para los menores de 3 años es gratuita y de 3 a 17 años el precio es de 15 €. La entrada para los adultos es de 38 €. Recomendamos ir con calzado bien cómodo.

Comprar
Jerusalem

Jerusalem

Pere Arquillué protagoniza un montaje transgresor que dejó fascinado al público británico en su estreno en el West End. Un texto que parte de las esencias de la vieja Inglaterra. Es el día de San Jorge, patrón británico, y en una localidad rural que ese día acoge la feria del condado, Johnny 'el Gallo' Byron sale del remolque donde vive. Decadente, abandonado, patético, pero también valiente y divertido... Así es este antihéroe al que las autoridades quieren desahuciar para poder construir en el solar que ocupa. Es el hombre más odiado del pueblo? Tal vez, pero también es el más querido: los amigos quieren que salga con ellos de fiesta y su hijo lo reclama para que pasen juntos el día visitando la feria... Autor: Jez Butterworth. Traducción: Cristina Genebat. Dirección: Julio Manrique. Interpretación: Pere Arquillué, Elena Tarrats, Chantal Aimée, David Olivares, Marc Rodríguez, Víctor Pi, Guillem Balart, Adrián Grösser, Anna Castells, Clara de Ramon, Albert Ribalta, Jan Gavilan y Max Sampietro.

Comprar

Cocina japonesa
Restaurantes

Cocina japonesa

Restaurantes económicos
Restaurantes

Restaurantes económicos

Cocina marinera
Restaurantes

Cocina marinera

Restaurantes en Ciutat Vella
Restaurantes

Restaurantes en Ciutat Vella

Otros restaurantes con reserva online