Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Time Out Shop

Time Out Shop

Compra entradas de teatro, eventos, festivales y conciertos y reserva mesa en los mejores restaurantes de Barcelona

'Guia de restaurants i bars 2020’
Restaurantes

'Guia de restaurants i bars 2020’

Un año más, nuestros críticos gastronómicos han salido a la caza para encontrar los mejores restaurantes, bares y coctelerías de la ciudad donde comer y beber como reyes y reinas. Y el resultado no puede tener mejor sabor, porque ya tenemos aquí la 'Guía de restaurantes y bares 2020', el manual gastronómico indispensable para comerse Barcelona, ​​barrio por barrio.En esta nueva edición, ya son más de 450 las reseñas elaboradas por nuestros 'foodie' expertos, en la que encontraréis las críticas y los mejores platos de cada local, ¡acompañados de fotografías bien grandes para que os caiga la baba solo de verlas! Podréis descubrir desde establecimientos emblemáticos o templos de la alta gastronomía hasta aquellos más modernos o direcciones donde se come muy bien (¡y por muy poco!). A cada una de estas 450 fichas encontraréis nuestra opinión e información básica para que podáis escoger, reservar y devorar la mejor cocina de la ciudad. Además, la guía está organizada por barrios para que os sea bien fácil consultar y encontrar el lugar y tipo de gastronomía que más se adapte a vuestros planes.¡Quedarse sin ideas para salir a comer ya es historia! No os perdáis la oportunidad de conseguir vuestra guía Time Out y estad siempre rodeados de los mejores fogones de la ciudad. La guía ideal para consultar (¡o para regalar los amantes de la buena comida!).Donde haceros con vuestra guíaA partir del 30 de noviembre, la encontraréis en los quioscos y en timeout.cat/guiarestaurants. Precio:

Time Out Box: 10 de los mejores locales de burgers de Barcelona
Restaurantes

Time Out Box: 10 de los mejores locales de burgers de Barcelona

Si las hamburguesas son vuestro plato favorito, estáis de enhorabuena, porque la nueva Time Out Box es para vosotros. Con esta nueva caja os beneficiaréis de nuevos descuentos directos y reales en una espectacular selección entre algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Solo hay que presentar el descuento y disfrutar del sabor. Irresistible, ¿no es así?El funcionamiento es muy sencillo: en la caja encontraréis diez tarjetas con un 50% descuento, una para cada establecimiento (todos cuidadosamente escogidos por nuestros críticos). Presentando la tarjeta correspondiente en cada establecimiento, pagaréis la mitad del total de una comida a la carta para dos personas (incluye hamburguesa, patatas, complementos...). No se incluyen las bebidas ni los menús especiales. Disfrutaréis de esta oferta sin restricciones de horarios ni de fechas durante un año: cualquier día de la semana, al mediodía y por la noche. ¡Y no tenéis la obligación de informar de la promoción cuando hagáis la reserva! Es tan sencillo como sacar la tarjeta en el momento de pagar y ahorrarse la mitad del precio de la comida.La nueva caja Time Out Box: 10 de los mejores locales de burgers está especialmente dirigida a los amantes de las hamburguesas gourmets, y os permitirá zamparos 10 de las mejores recetas de carne y pan de la ciudad. Aquí tenéis la selección, ¡disfrutad de las hamburguesas! COMPRAR AHORA   NO TE LO PIERDAS: Y si todavía queréis más, descubrid la nueva versión 2020 de la Time Out B

Time Out Box Còctels: 2x1 en las mejores coctelerías de Barcelona
Bares y pubs

Time Out Box Còctels: 2x1 en las mejores coctelerías de Barcelona

Celebrad la vida en buena compañía, buscad cualquier excusa o simplemente date el placer de probar las mejores coctelerías de Barcelona. Ya podéis comprar la Time Out Box Còctels 2 x 1, una caja de ofertas de coctelería para descubrir algunos de los locales y 'bartenders' más sorprendentes de la ciudad y sólo pagar la mitad de lo que pidáis. Por un precio de 19,95 euros tendréis diez tarjetas de 2 x 1 en 10 de las mejores coctelerías de Barcelona, una tarjeta por cada establecimiento que participa. Ya lo veis, el funcionamiento es muy sencillo. Sólo es necesario que os hagáis con la caja de Time Out Box Còctels 2 x 1, vayáis con un acompañante a cada establecimiento y pidáis dos copas. Cuando presentéis la tarjeta en el momento de pedir la cuenta sólo pagaréis un cóctel de los dos que consumáis, el de mayor importe. No hay restricciones de fechas ni de horas. La podéis comprar en timeout.cat/box, recibirla en casa o recogerla en la agencia de viajes de Barcelona Pangea The Travel Store. NO TE LO PIERDAS: 10 motivos para comprar la Time Out Box Còctels 2x1

Esta Navidad... ¡regala experiencias!
Hoteles

Esta Navidad... ¡regala experiencias!

Ya vuelve a ser Navidad y, con ella, vuelven los mismos pensamientos de siempre: '¿Y ahora qué regalo? Si ya no me quedan ideas ... ¿de verdad ya ha pasado un año?'. Pues sí, ya es hora de buscar los mejores regalos para vuestros queridos, ¡pero no os preocupéis! MésQHotels y Time Out os hemos preparado una larga lista de ideas para que esta Navidad seáis coronados como reyes y reinas del regalo ideal. Ni colonias, ni pijamas, ni gadgets. Un buen regalo es una buena experiencia, y nosotros te proponemos una amplia selección.   Descubrídlos todos      

Una temporada de emociones
Qué hacer

Una temporada de emociones

¿Estáis preparados? El Liceu, uno de los símbolos más importantes de la Ciudad Comtal y unos de los centros culturales y artísticos más prestigiosos del mundo, estrena nueva temporada y llega ¡con más fuerza que nunca! Podréis disfrutar de un montón de obras, desde las óperas más clásicas hasta el balet más contemporáneo. ¡Encontraréis para todos los gustos! A continuación, os destacamos algunas de las obras de la espectacular programación que os ofrecerá el Liceu y que no os podéis perder para nada del mundo! VER TODOS LOS ESPECTÁCULOS

Festival de Teatro en Francés de Barcelona

Je ne marcherai plus dans les traces de tes pas

Je ne marcherai plus dans les traces de tes pas

3 sociólogos hacen un viaje de estudios en el Oeste de África para estudiar los impactos de los programas humanitarios. Relaciones de poder. Juegos de dominación. Combates de ideas. 3 personajes por tres vergüenzas. .

Comprar
Onysos le furieux

Onysos le furieux

Dentro de una estación de metro de Nueva York, un hombre, impotente, sentado en un banco. Sol. Delgado, inmundo, el pelo grasiento, la cara sucia. Es viejo. Se dirige a quien la observa. Un monólogo largo, retoma el hilo del tiempo, cruzará para remontar miles de milenios hasta encontrar la ciudad de Tepe Sarab.

Comprar
Je vole... et le reste je le dirai aux ombres

Je vole... et le reste je le dirai aux ombres

Justo en el momento cuando se tira por la ventana, Richard se da cuenta por fin de su sueño de cuando era pequeño. Volar. Esta obra toma cuerpo en el momento de la caída. Un segundo. Es el momento de abrir el diario íntimo de Richard D., y de sumergirse en la mente del asesino de Nanterre.

Comprar
Né quelque part (Sé de un lugar)

Né quelque part (Sé de un lugar)

Adaptación al francés de la compañía Plateforme Moutarde del gran éxito de Iván Morales 'Sé de un lugar', que ganó el premio Time Out mejor espectáculo de creación y premio Butaca al mejor espectáculo de pequeño formato en 2012. Una obra que trata del amor y de la falta de amor, de cómo amas cuando se supone que ya no tienes que amar. Una dicotomía entre realismo y romanticismo.

Comprar
Gibraltar

Gibraltar

La danza rodea este texto en el que conocemos a Salig, que se va de Ouaga, capital de Burkina Faso en Francia para buscarse la vida. A través de su investigación descubre su padre y su rabia de adolescente se desvanece... nunca dejará su sueño.

Comprar
Bonnes ondes

Bonnes ondes

Nada funciona en el instituto Pierre Curie: recién llegado a sexto, la joven Chris, que hasta entonces todo le sonreía es acosada por la popular Coline. Pero qué es ser la sitiada? Se ha creado una alianza entre Chris y dos compañeras de clase para liberar el instituto de este terror llamado Coline. Para emanciparse de esta anormalidad, Ludi, Mona y Chris utilizarán uno de los medios más populares e históricos: la radio. La radio del Instituto se convertirá de este modo el medio pero también el símbolo de su liberación.

Comprar
Más obras

Cocina japonesa
Restaurantes

Cocina japonesa

Restaurantes económicos
Restaurantes

Restaurantes económicos

Cocina marinera
Restaurantes

Cocina marinera

Restaurantes en Ciutat Vella
Restaurantes

Restaurantes en Ciutat Vella

Otros restaurantes con reserva online