Time Out Shop

Compra entradas de teatro, eventos, festivales y conciertos y reserva mesa en los mejores restaurantes de Barcelona

Cena Maridaje en Mas Salagros
Qué hacer Compra aquí

Cena Maridaje en Mas Salagros

El próximo miércoles 17 de octubre arrancan las jornadas gastronómicas en el Mas Salagros, el primer EcoResort 100% ecológico de España. Cinco citas únicas y exclusivas para maridar vinos y gastronomía en un espacio único. En esta primera sesión, podréis degustar una cena maridaje elaborada en directo a cuatro manos, las del chef residente Beniamino Campolo que compartirá fogones con Stefano Mazza, chef de Last Monkey en Barcelona. Los vinos protagonistas de esta velada, con los que se maridará la cena, serán los de las bodegas Bouqut d'Alella. El menú degustación, de seis platos más postres, es secreto, pero que la experiencia será todo un placer lo sabemos todos. Y todo por solo 49 €. Y sí, además, queréis disfrutar de una noche sin prisas y aprovechar al máximo el entorno, podéis quedaros a dormir en el hotel y aprovechar una oferta excepcional. Mas Salagros ha preparado un pack especial que incluye cena maridaje, habitación doble superior con desayuno (y tasa turística incluida) y la preciosa sensación de despertar rodeado de naturaleza, por un precio de 138 € por persona. No dudéis y ¡vivid la experiencia!  

Comprar
Secret Foodie Society: Éter
Restaurantes Compra aquí

Secret Foodie Society: Éter

Os presentamos el quinto y último elemento, el más volátil y el que pone el broche de oro a esta experiencia gastronómica de cinco actos: el ÉTER, del cual podréis disfrutar el próximo 8 de noviembre. Este último paso os hará enloquecer con la explosión de todos los elementos juntos, de la mano de Miky Manrubia de Chingón y de Pol García, el chef creador de las experiencias pop up Pop Secret. Esta experiencia, que no tiene nada que envidiar a sus predecesoras, marcará un antes y un después en vuestra manera de disfrutar de la gastronomía. Más INFO aquí

Comprar
De Cajón 2018: Diego el Cigala

De Cajón 2018: Diego el Cigala

Hace 15 años que Diego el Cigala registró el emblemático disco 'Lágrimas negras' junto con el pianista cubano Bebo Valdés. Con motivo de esta efeméride y en el marco del Festival De Cajón! 2018, El Cigala subirá al escenario del Palau de la Música el próximo 14 de noviembre para recordar algunos de los temas míticos de aquel disco. No lo hará solo, estará acompañado de Jaime Calabuch, Jumitus, al piano; Marco Niemietz al contrabajo y Israel Suárez, Piraña, en la percusión. ¡Un concierto muy esperado que no te puedes perder!

Comprar
Festival De Cajón 2018

Festival De Cajón 2018

Si te apasiona la música en vivo y la cultura flamenca, no te puedes perder las nuevas propuestas musicales del Festival De Cajón 2018. Conciertos exclusivos para emocionarte con el duende de cinco artistas que están considerados como grandes representantes de este género. ¡Ya puedes comprar tus entradas y prepararte para vivir una experiencia musical llena de talento!

10 productos que te volverán a los años 80

10 productos que te volverán a los años 80

Te hemos preparado una lista de productos que molan cantidubi, ¿Okey Mackey?

Comprar

Cocina japonesa
Restaurantes

Cocina japonesa

Restaurantes económicos
Restaurantes

Restaurantes económicos

Cocina marinera
Restaurantes

Cocina marinera

Restaurantes en Ciutat Vella
Restaurantes

Restaurantes en Ciutat Vella

Otros restaurantes con reserva online