Cuba: Tómate un Havana 500

Viaje
1/2
La Havana
2/2
La Havana

Time Out dice

Una charla con mojito incluido para celebrar los 500 años de la fundación de La Habana y descubrir más de este destino espectacular

Este año se conmemora el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana. Y, para celebrarlo, la agencia de viajes PANGEA The Travel Store organiza una presentación sobre este apasionante destino en su tienda de viajes de Rambla Catalunya, 23, considerada la más grande del mundo.

Durante el evento se hablará sobre 'Havana 500', un viaje diseñado por PANGEA en el que se visita La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad y Matanzas. Viaje que incluye actividades diseñadas específicamente para celebrar el 500 aniversario de la ciudad, como presentaciones de agrupaciones de música tradicional, iniciativas culturales, el lanzamiento del ‘Libro 500’ y de la revista ‘Habana Hoy 500’, conciertos…

Además, se ofrecerá una degustación de mojito y se sortearán, entre todos los asistentes, una cena en un restaurante cubano y cuatro botellas de ron.

Si no os lo queréis perder, apuntaos al evento en la web de PANGEA para reservar vuestra plaza y anotad la fecha en la agenda: será el próximo miércoles 26 de junio a las 19 h. ¡Y brindad por La Habana!

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening